Compro [COMPRO] PC Pentium 4... que lo tengan en el olvido!

Pachinux

Lanero Reconocido
24 Nov 2004
1,625
Rating - 100%
25   0   0
Señores:

Busco - Compro Computador Pentium 4 entre 1.8 Ghz y 2.4 Ghz, que se encuentre en buen estado y lo tengan arrumado o con ganas de regalar. Se requiere para tesis de universidad. Ojalá baratico.

Solo necesito la Torre, Sin disco duro ni unidad de CD.

Solo en Medellin.

Gracias!
 
En los desguazaderos

Señores:

Busco - Compro Computador Pentium 4 entre 1.8 Ghz y 2.4 Ghz, que se encuentre en buen estado y lo tengan arrumado o con ganas de regalar. Se requiere para tesis de universidad. Ojalá baratico.

Solo necesito la Torre, Sin disco duro ni unidad de CD.

Solo en Medellin.

Gracias!

En el respectivo desguazadero de su ciudad puede encontrar la torre o el combo con board y procesador bastante barato por ejemplo esa torre que necesita aquí en Bogotá en la 21 con 10 o en centrolago la consigue en unos 160.000=


Esos desguazaderos se encuentran por lo general cerca a los centros de tecnología en medellin seria en el monterrey
 
Procesador PIV de 3.0 con board asrock + mem 512 DDR 150K mas envio, si le interesa me envia MP y le doy especificaciones completas
 
tengo una board intel p4.2800 memoria de 256 de las torres pequeñas te regalo disco de 20 todo por 140 yo cubro el envio estoy en bogota no te preocupes con derecho a negociar
 
le vendo una board msi k8mm-v con procesador pentium IV 2.8 dual y memoria ddr2 de 512 por 150k con envio incluido
Huy, estamos como perdidos.
Hasta donde yo tengo entendido, la nomenclatura usada por MSI para las Moderboard para AMD, se iniciaban, dándole el nombre del socket con el que era compatible.
Y ni hablar de la memoria, para nada encajaría en esa board
Así que si no estoy loco creo que La K8MM-v no le serviría con ese procesador que se ofrece.

A no ser que este ofreciéndose, dos productos separados que no es lo que busca el compañero.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas