Compro Compro pentium 4 de pines socket 478

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas estan interesantes, aunque la ultima oferta esta un poquito cara, pero bueno esperando mas ofertas de todos, la compra es inmediata.
 
El hombre ya recibió el procesador, desafotunadamente hubieron contratiempos y le llegó ayer Lunes, entonces me dijo lo siguiente:

El Envio del Procesador se retrasó ya que el proc estaba en el poder del lanero Teorix y este tenía el cooler puesto en un pc de un cliente de él por tanto le pedí el favor a Teorix que le hiciera el envio, el envio se hizo el viernes pero le llegó al hombre el lunes, todo esto lo sabia el lanero Nsysp4 entonces el ahora no se encuentra en la ciudad y no puede probar el proc y ps en el msn me dijo k no regresaba por ahora a barranquilla que es donde está el procesador, yo le doy mi palabra de que el procesador está bueno, pero le hice saber que en caso tal que el procesador no le funcione no podría responderle ya que para la fecha que lo fuera a probar ya habría pasado tiempo, las partes de segunda no tienen garantía. Si fuese el caso de que el hombre probara el procesador ayer lunes u hoy incluso mañana y se diera el caso que no le funcionara yo estaría en la obligación de responsabilizarme y hacerle reembolso en caso de sér necesario, pero no puedo responder si el procesador se prueba una semana después o más, quisiera saber la opinión de la comunidad acerca de este caso ya que el hombre me quiere calificar neutral por esto ya yo le califiqué positivamente apenas me giró el dinero entonces pues le sugerí que mejor no me calificara, de todos modos más que la calificación quisiera que se aclarara este asunto y que la comunidad nos diese sus opiniones y sugerencias

Adjunto está la conversación.

Gracias por su atención
 

Archivos adjuntos

  • Conversacion LANeros.doc
    36.5 KB · Visitas: 113
Pues yo tambien doy fé que el producto está en perfectas condiciones así que no veo razón alguna para que amenace con esto o diga algo que no viene al caso.


(05:38 p.m.) Dios digno eres.: yo pongo parte de este historial de msn, y puedes quedar muy mal!
(05:39 p.m.) Dios digno eres.: la palabra tuya quedo atras


Yo me disculpo por el retraso de 1 dia en enviar el producto ya que no sabia nada del tema y lo más pronto posible procedí a buscar y enviar todo en el tiempo que tenia disponible :barba:
 
Yo pienso que a todos nos pueden surgir inconvenientes, el caso es que ya tiene el procesador en sus manos y si está bueno debe calificarlo POSITIVO siempre y cuando esté bueno, si no lo puede ensayar pues le puede decir a alguien que le haga el favor pero no le veo el punto a porque calificarlo neutral y menos el no calificarlo.
 
Si procesador esta bueno calificacion POSITIVA, asi se demore un pelin mas de lo acordado (no ams de una semana tampoco).
 
Hola, amigos laneros, me gustaria saber el concepto de neutral en esta comunidad?

matematicamente jejejeje lo entiendo asi:

Positivo= +
Negativo= -

Entonces el estado neutral seria:

Neutral= (+1)(-1)= 0

será que toy mal?:rolleyes:

Dios los bendiga a todos:p
 
El hombre ya recibió el procesador, desafotunadamente hubieron contratiempos y le llegó ayer Lunes, entonces me dijo lo siguiente:

El Envio del Procesador se retrasó ya que el proc estaba en el poder del lanero Teorix y este tenía el cooler puesto en un pc de un cliente de él por tanto le pedí el favor a Teorix que le hiciera el envio, el envio se hizo el viernes pero le llegó al hombre el lunes, todo esto lo sabia el lanero Nsysp4 entonces el ahora no se encuentra en la ciudad y no puede probar el proc y ps en el msn me dijo k no regresaba por ahora a barranquilla que es donde está el procesador, yo le doy mi palabra de que el procesador está bueno, pero le hice saber que en caso tal que el procesador no le funcione no podría responderle ya que para la fecha que lo fuera a probar ya habría pasado tiempo, las partes de segunda no tienen garantía. Si fuese el caso de que el hombre probara el procesador ayer lunes u hoy incluso mañana y se diera el caso que no le funcionara yo estaría en la obligación de responsabilizarme y hacerle reembolso en caso de sér necesario, pero no puedo responder si el procesador se prueba una semana después o más, quisiera saber la opinión de la comunidad acerca de este caso ya que el hombre me quiere calificar neutral por esto ya yo le califiqué positivamente apenas me giró el dinero entonces pues le sugerí que mejor no me calificara, de todos modos más que la calificación quisiera que se aclarara este asunto y que la comunidad nos diese sus opiniones y sugerencias

Adjunto está la conversación.

Gracias por su atención

Hermano mio, seria mas honesto y mas etico, colocar el inicio de la conversación, esta incompleta, jejeje por favor amigo.
 
Hermano mio, seria mas honesto y mas etico, colocar el inicio de la conversación, esta incompleta, jejeje por favor amigo.
Si quiere la pongo toda aunque no le veo la necesidad si quiere pongala ud, no entiendo para qué me pregunta la edad si se va a poner en ese plan, la idea de exponer el caso no es como dice ud de hacer chisme sino de buscar soluciones ok?
 
Hola, amigos laneros, me gustaria saber el concepto de neutral en esta comunidad?

matematicamente jejejeje lo entiendo asi:

Positivo= +
Negativo= -
pero porque calificación negativa si ya el producto llego a sus manos y te calificaron positivo. si el producto hubiera llegado tarde o en malas condiciones o defectuoso para algún problema realmente serio(demora de + de 1 mes etc). Ahi si se le aceptaria la calificación. ya el resto no viene al caso de poner neutral si ya en el acuerdo a que se llego se cumplieron todas las condiciones:rolleyes:
 
La demora me parece muy normal, y tambien muy normal seria que lo calificara positivo para algunas personas (me incluyo) un punto mas de reputación es algo importante y una de las cosas que se exige en toda transacción.

Neutral= (+1)(-1)= 0 eso está malo ya que los parentesis han de indicar una multiplicación ya que entre numero y número no hay ningun operando, asi que (+1)(-1)= -1. Pero bueno la clase de matemática pa otra ocasion lo principal aqui es que en este negocio no hay un neutra el negocio es positivo y asi mismo se debe calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas