Compro compro perro pinsher

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y eso como con que configruaciones lo quiere? :p...

no no en serio es que conozco un tipo que los cria... ¿algo en especial?
 
son los que parecen raticas (cabezones y pequeños)?......personalmente me parecen inmundos, pero veo que hay gente que encuentra una afinidad especial con ellos.
 
KiKe:

Es el perro de la mona de "legalmente rubia", creo.

Pinsmini.jpg
dibupin3.gif
 
De verdad que son bien feos!!! Para gustos los colores!!

Asi no es el de Paris Hilton?
 
nesecito ese stupido perro mi novia quiere uno de esos... help... lo puedo estar cambiando por memorias o algo asi...
 
Si te interesan, nacen unas camadas para la otra semana. Son Arlequines ( de color blanco y negro), son puros, puritos, puros.:p a 600k, tambien nacen chihuahuas.
 
huasssssssssssssssssssss

si te interesann nace una camada de memorias kingnston a 800k unidad...

man muy caro... un perro d esos vale 150k-250k ese precio es si es hijo de la que sale en los brazos de paris o algo asi...
 
Dac dijo:
huasssssssssssssssssssss

si te interesann nace una camada de memorias kingnston a 800k unidad...

man muy caro... un perro d esos vale 150k-250k ese precio es si es hijo de la que sale en los brazos de paris o algo asi...


JAJAJAJAJAJAJA Buenisima la de este foro con lo Doberman MINI y con lo de la camada de Memorias a 800K
 
no pude dejarme de reir, doberman.zip je je je je la cosa radica en lo siguiente: hermano lo le vaya a hacer ese mal a su novia, esos perros los odio, ladran todo el día, joden joden y joden, tuvimos una pelea con una vecina porque tenia como 4 de esos perros, y cuando la vieja se iba a trabajar duraban todo el dia ladrando y chillando, que mamera, toco meter abogado y todo, mejor regalele un french poodle mini toy o un snauser o yo que se, pero no este , los odio, que mamera de perros, en serio, suerte pues.
 
jajaja, si es demasiado gracioso... deberían postearlo en el foro de "una risita", de hecho ya mismo lo hago, suerte.
 
el cachorro lo compre al fin... muy lindo el poray eh subido fotos... inclusive hoy un carro me lo cogio y el pobre esta muy achantado pero no fue nada grave... igual mañana lo llevo al veterinario a ver que el perro si es un doberman frustrado esos perros se mandan un genio muy chistoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas