Compro compro perro pinsher

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dac dijo:
el cachorro lo compre al fin... muy lindo el poray eh subido fotos... inclusive hoy un carro me lo cogio y el pobre esta muy achantado pero no fue nada grave... igual mañana lo llevo al veterinario a ver que el perro si es un doberman frustrado esos perros se mandan un genio muy chistoso
Uy men pilas, si lo acabas de comprar y ya lo cojió un carro... ten mucho cuidado antes de lo q te halla valido es un ser vivo y está a tu cuidado asi es de q necesita tu protección. Pero bueno te felicito y pues si ya cierra el foro.

Saludos a tu nuevo perro.
 
esos perros son muy lindos y son los mas lindos que conosco yo tengo uno y es el amor de mi vida...................y se parece al papa
 
Juas este si me hizo dar riza jajajaja recuerdo que una vecina tenia un perro de esa marca y resulta que nunca le cortaron las orejas ni la cola entonces parecia una rata y como ya mencionaron ladran tanto que dan mamera, un dia iba en la vici y le pise la cola y le quedo torcida jajaja y como que de la imprecion a el perro le dio un ataque y quedo todo tieso jaja no se fue a mayores cuando lo tenian en el veterinario desperto ladrando vigorozamente pero unos meses estuvo ladrando de forma extraña como que se le iva el gallo jajaja pero bueee como que aparte de pequeños son delicados ojo con el animalito y suerte, ahora lo quieren en futuro lo odian jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.