Compro >> Compro Plan de UNE 4g LTE Ilimitado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

keichianime

Lanero Reconocido
9 Ene 2008
262
Rating - 0%
0   0   0
Buenas Laneros. compro o que me cedan un plan ilimitado de une 4g lte. de al menos 3 megas en adelante. (o 1 mega tambien) doy gratificacion por el traspaso. ya cuento con el modem lte y el mifi.

soy de medellin.

Cualquier info me avisan por aqui o al telefono o wsp 3147369367

muchas gracias laneros
 
Parcero yo tengo un ilimitado de 6 gb de navegacion y otro de 3gb... Estoy vendiendo ambos.. tu veras
 
Comprese la SIM 4G LTE de Laneros. Es la que uso en casa con mi MIFI

35mil mensuales y es ilimitada,tanto en velocidad como en capacidad, sin ataduras de ningun tipo.

Enviado desde mi D6633
 
Comprese la SIM 4G LTE de Laneros. Es la que uso en casa con mi MIFI

35mil mensuales y es ilimitada,tanto en velocidad como en capacidad, sin ataduras de ningun tipo.

Enviado desde mi D6633

si no tiene interesados, a mi en lo personal me interesa. Podria darme mas informacion? Inbox
 
Varios me han pedido info por inbox, pero la dejo acá ya que esta información se ha compartido previamente en varios temas:

Básicamente hay dos requisitos indispensables para obtener la SIM 4G LTE de Laneros.

1- Ser miembro VIP: El costo es de 25mil pesos y no solo da acceso a la SIM, tambien se obtienen posibilidades adicionales como un casillero gratuito y acceso a beneficios en el foro de c/v.
2- Adquirir la SIM: Para esto se requiere ingresar nuestros datos reales en nuestros detalles personales del perfil (dirección, teléfono, nombre, etc)

Una vez pasados los puntos uno y dos también podremos acceder a una segunda SIM por el mismo costo mensual si así lo queremos.

Les dejo un link con más información para que vean que en realidad vale la pena:

http://www.laneros.com/temas/super-sim-laneros-donde-se-puede-adquirir.217697/
 

Archivos adjuntos

  • VIP.png
    VIP.png
    68.8 KB · Visitas: 340
  • VIP2.png
    VIP2.png
    72.8 KB · Visitas: 388
  • VIP3.PNG
    VIP3.PNG
    55.9 KB · Visitas: 320
  • VIP4.png
    VIP4.png
    557.7 KB · Visitas: 308
Última edición:
Parcero yo tengo un ilimitado de 6 gb de navegacion y otro de 3gb... Estoy vendiendo ambos.. tu veras

hola amigo. los dos planes que tienes son de une 4g LTE o son de otra empresa ?]
disculpa la demora pero no habia ojeado la pagina por estos lares.

necesito es que sean ilimitados. o sea de los primeros planes de une.}
gracias amigo
 
los de une realmente no son ilimitados pero hace 2 meses hicimos la prueba y alas 150 gb no dio mas,claro que quien se va gastar eso no!
 
viejo yo tengo un plan une 4g ilimitado, velocidad 2Mb
como seria la vuelta para el traspaso y cuanto ofrece
salu2
 
viejo yo tengo un plan une 4g ilimitado, velocidad 2Mb
como seria la vuelta para el traspaso y cuanto ofrece
salu2

donde vives. que antigüedad tiene tu plan. tu plan lo usas en un mifi en un modem negro conectado a la energia electrica.
ofrezco gratificación por el traspaso de el plan. por mensaje privado doy detalles de mis datos.
 
Hermano yo tengo uno 4g de une de 3 mbs ilimitado, estoy ubicado en cali
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.