Compro Compro plataforma de baile DDR o pump metálica

Yo tambien estoy interesado en una plataforma de DDR,ya estoy aburrido de comprar esos "Non-Slip" que terminan moviendose por todo lado
 
Eso es caro!!, yo recuerdo que acá un LANero compró una y le costó como 3 millones, ahora no recuerdo el nick pero si se como ubicarlo en Facebook, si algo me escriben por Mp
 
Señores, junto con unos amigos estamos fabricando esas plataformas y de gran calidad, muy muy fieles a las originales de maquina (de hecho usamos los sensores originales de las arcades) mas rato le subo fotos, es cierto que por la calidad del trabajo son algo costosas, pero tampoco los 3 millones que dice Juanchibiris, cualquier cosa me dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: spawn12 y anonimoinc
Señores, junto con unos amigos estamos fabricando esas plataformas y de gran calidad, muy muy fieles a las originales de maquina (de hecho usamos los sensores originales de las arcades) mas rato le subo fotos, es cierto que por la calidad del trabajo son algo costosas, pero tampoco los 3 millones que dice Juanchibiris, cualquier cosa me dicen
depende del precio a mi tambien me interesaria
 
Los de mas alta calidad, osea los mas fieles a los originales estan en Millon quinientos el precio puede bajar, cambiando los materiales, como interior en madera y cosas asi, depende es de lo que quieran y el presupuesto, esta la construimos para uso personal y demostracion a potenciales clientes.
1374287_439298882858523_284394989_n.jpg


Recuerden que también fabricamos de 4 flechas, DDR y/o ITG
 
Los de mas alta calidad, osea los mas fieles a los originales estan en Millon quinientos el precio puede bajar, cambiando los materiales, como interior en madera y cosas asi, depende es de lo que quieran y el presupuesto, esta la construimos para uso personal y demostracion a potenciales clientes.
1374287_439298882858523_284394989_n.jpg


Recuerden que también fabricamos de 4 flechas, DDR y/o ITG

Cp enviada
 
Señores, junto con unos amigos estamos fabricando esas plataformas y de gran calidad, muy muy fieles a las originales de maquina (de hecho usamos los sensores originales de las arcades) mas rato le subo fotos, es cierto que por la calidad del trabajo son algo costosas, pero tampoco los 3 millones que dice Juanchibiris, cualquier cosa me dicen
Buen día , todavía están fabricando paneles metálicos DDR? gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas