Compro Compro play 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
muy buenos dias, bueno como dice el anuncio estoy necesitando un play 2 pero que sea varato, solo diganme cuanto piden por su articulo y pues de una hacemos el negocio. me encuentro en la ciudad de armenia-quindio, mi tel: 3113277698 y mi correo es jefferson.polania@hotmail.com. me pueden agregar y hablamos por ahi. que esten muy bien.
 
te ofresco el mio es un 39001 nunca a sido reparado esta bueno la carcasa un poco maltratada pero buena te lo entrego con 90 juegos copia dos controles uno genius y uno generico dos memory card originales un timon no se la marca pero esta casi nuevo un multitap ,, cuanto me ofreces y hacemos el negocio de una
 
por ahi el lanero+ y un kp estaqn vendiendo los de ellos..busca en el inicio
 
te ofresco el mio es un 39001 nunca a sido reparado esta bueno la carcasa un poco maltratada pero buena te lo entrego con 90 juegos copia dos controles uno genius y uno generico dos memory card originales un timon no se la marca pero esta casi nuevo un multitap ,, cuanto me ofreces y hacemos el negocio de una

pues mira solo deme una memoria, y solo quiero dos juegos pro 2009 y resident evil 4, no necesito los demas, el timon tampoco me interesa. digame cuanto pides por el play asi como lo quiero. que estes bien.
 
pues mira solo deme una memoria, y solo quiero dos juegos pro 2009 y resident evil 4, no necesito los demas, el timon tampoco me interesa. digame cuanto pides por el play asi como lo quiero. que estes bien.

pues pana yo para que me quedo con todo eso si no lo utilizo pa nada ,, asi que dame por todo 370.000 y sabes que es buen precio por todo me avisas por que nesecito el dinero para pagar el arriendo de mi casa .. :(
 
que dices del mio
te ofresco el mio es un 39001 nunca a sido reparado esta bueno la carcasa un poco maltratada pero buena te lo entrego con 90 juegos copia dos controles uno genius y uno generico dos memory card originales un timon no se la marca pero esta casi nuevo un multitap ,, cuanto me ofreces y hacemos el negocio de una
 
que dices del mio
te ofresco el mio es un 39001 nunca a sido reparado esta bueno la carcasa un poco maltratada pero buena te lo entrego con 90 juegos copia dos controles uno genius y uno generico dos memory card originales un timon no se la marca pero esta casi nuevo un multitap ,, cuanto me ofreces y hacemos el negocio de una

como estas, es que la verdad el timon no me interesa y pues que segundo yo solo necesito dos juegos el pro 2009 y resident evil, entonces a usted ese negocio no le serviria asi como me comentaste por MP, pero detodas formas gracias. que estes bien. siguo en la busqueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas