Compro Compro play one barato sin controles....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablini

Lanero Reconocido
13 Oct 2004
1,357
Rating - 100%
129   0   0
Lnaeros busco un play q este en buen estado el chip q lea bien,sin controles el interesado ya los tiene.
quedo atennto a sus ofertas, hasta manana recibo ofertas.
 
hermano esta venta no viene aqui ... se realiza en la seccion de videojuegos

reportado para reubicacion del tema .... saludos y buena suerte con la venta
 
hermano hay le recomende la del lorito .... era mia hasta hace unos dias y esta en perfecto estado el lente lee de una


saludos
 
hermano hay le recomende la del lorito .... era mia hasta hace unos dias y esta en perfecto estado el lente lee de una


saludos

gracias,la voy a tener en cuenta ......

animoo el q se quiere deshuesar y comprarse un ps2 usadito estan en 250 en mc libre... animoo animooo....
 
pues diga como es el businesss...y pues de todas formas se lo mando con todo..para que me quedo con lo otro
 
compadre le dejo en enlace de la venta de el ps1 , como ve tenia muchas consolas y solo jugue y termine 3 juegos en el . se la vendi y preferi a lorito por que es un buen amigo , el lente esta perfecto , lee todos los juegos al instante

si quiere para que se anime le envio la caja original contra entrega, lo que pasa es que no puedo darsela a lorito por que trabajo fuera de la ciudad por ahora y me queda dificil que el se la mande de una vez con la ps1 . sin embargo si se la compra yo me compromento a mandarle la caja original y usted la paga alla ...no vale mucho

hay le dejo el link de la venta para que vea los comentarios de el estado de las consolas

http://www.laneros.com/showthread.php?t=164088

saludos
 
gracias por escribir mano hay le deje mi cel en mp cualquier cosa mevise la bandeja ... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas