Compro Compro portátil de segunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$750000
Estado
Usado

neocronos

Lanero Regular
4 Mar 2006
61
Rating - 0%
0   0   0
Buenas tardes,

Un parcero está buscando un portátil. El presupuesto es de $750.000. Piensa usarlo para diseño, dar clases virtuales y algún videojuego. Se busca que no sea un portátil muy grande ósea máximo 14 - 15'', que traiga mínimo un intel i5 (o equivalente amd), unas 4 o 6gbs de ram e idealmente tarjeta gráfica (integrada o dedicada). Es para Medellín.

Edito. El presupuesto ha sido actualizado, ahora es de $850.000.

Saludos!!
 
Última edición:
Buena suerte en la búsqueda, pero sinceramente le digo que es muy difícil que le ofrezcan un equipo con las características que pide a partir de ese presupuesto.

Y de ser así, lo más cercano seria un i5 de primera o segunda generación, con muchos años de uso, y con degradación de batería. Para que lo tenga en cuenta.

Mi recomendación es que mejor ahorre algo más dinero para adquirir un portátil reciente, o que mejor piense en adquirir una torre. Con el tiempo, es más fácil y barato ir actualizando componentes internos de una PC que de un portatil
 
Buenas tardes,

Un parcero está buscando un portátil. El presupuesto es de $750.000. Piensa usarlo para diseño, dar clases virtuales y algún videojuego. Se busca que no sea un portátil muy grande ósea máximo 14 - 15'', que traiga mínimo un intel i5 (o equivalente amd), unas 4 o 6gbs de ram e idealmente tarjeta gráfica (integrada o dedicada). Es para Medellín.

Saludos!!
antes de la cuarentena era posible ahora por ese presupuesto no se consigue nada a menos que se lo venda un conocido o lago asi. yo le recomiendo que ahorrre y ete pendiente de una promo pa uno nuevo.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Esto es lo que dice el parcero:

[19:54, 27/5/2020] JoseManuelYoga: Hermano! Estuve viendo los comentarios de laneros
[19:54, 27/5/2020] JoseManuelYoga: Muy acertado los comentarios
[19:54, 27/5/2020] JoseManuelYoga: Sera inyectarle mas dinero
[10:10, 28/5/2020] JoseManuelYoga: Hermano buen dia!! El presupuesto puede ser de $850.000

Entonces el nuevo presupuesto es de $850.000

Saluodos muchas gracias!!
 
tengo el siguiente portátil por si le interesa.

Lenovo g40-80
Core i5 5200u
Ram 6gb
HDD 500gb

Lo dejo en 600k envió asegurado incluido
 
si depronto se anima a aumentar el presupuesto,

Tengo un Asus N550JK en 1'400
i7 4700HQ
GTX 850m
16GB de RAM
1 TB de disco
pantalla Tactil
entregaria bateria nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas