Compro [COMPRO] Portátil Potente, Pequeño y Liviano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caus46

Lanero Reconocido
30 Ene 2015
165
Rating - 100%
4   0   0
Muy buenas tardes ya casi noches, acá en la compañía mi jefe tiene un requerimiento y él sabe que yo entiendo del esto por lo que me confió adelantar el tema.

Es una firma de ingeniería y él va a tener unos viajes este fin de año, es tanto para ocio como para ver unos trabajos en 3D que iremos terminando por lo que un ultrabook sin tarjeta de vídeo no sirve (vimos hoy por el Lago un HP ENVY con i7 U de séptima, 16 de RAM y 256 sólidos NVME de 13''), muy bonito y todo pero NO, estos vendrían a ser los requerimientos puntuales para no alargarme mucho:

1. Manifiesto de importación, producto para el mercado colombiano (excepción en el numeral 7).
2. Con lo anterior no me refiero a sólo que tenga la Ñ, sino que venga (o haya venido) por CANAL y tenga garantía local verificable.
3. Debe ser vendido por medio de una empresa establecida con todo lo legal al día (cámara de comercio), factura con IVA, ya que es para la empresa como tal y se va a pasar como gasto contable.
4. Tamaño máximo de 15.6'' si es delgado o al menos liviano (y que tenga muy buenas prestaciones para el costo). Lo ideal es que sea de 14'' o menos ya que lo va a cargar a todos lados.
5. No sé si algunos componentes dependen del tamaño, estoy casi seguro que sí. La idea es que no sea un portátil de bajo consumo, que tenga gráficos GTX o similar y procesador Intel HQ o equivalente si es que existe en AMD.
6. Existe una remota posibilidad en aceptar alguno que cumpla con todo de segunda, si su estado estético es impecable y le queden 3 o más meses de garantía, en ese caso favor adjuntar fotos reales.
7. También es posible por medio de un importador si tiene garantía global, incluyendo obviamente Colombia, si cumple con todo lo demás y la traída se tardaría máximo alrededor de 15 días.

Creo que no es nada más, que pena ser tan cuadriculado pero entenderán que mi jefe fue muy claro con lo que quiere y me encargó el tema. Yo sé que podría buscar alguno en el Lago u otros lados pero me gustó poner el tema acá ya que pues llevo perteneciendo a esta comunidad un tiempo y qué mejor hacerlo en "familia" como dicen, he visto que existen laneros que saben mucho y que hay distribuidores/importadores muy reputados y serios.

Supongo que es necesario especificar un presupuesto por lo que lo estimaría en 10 millones máximo incluyendo impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Buenas noches LANero! seria bueno saber en que rango de presupuesto para poder hacerle una cotizacion! un saludo!
 
Bueno pensé que llegarían más propuestas, han llegado un par. Pero una es descartada porque no sirven soluciones de tarjetas de vídeo externas en esas cajitas, tiene que tener interna.

Buenas noches LANero! seria bueno saber en que rango de presupuesto para poder hacerle una cotizacion! un saludo!

Pues realmente el presupuesto es relativo, coloque un estimado de 10, pero si alguien consigue o tiene una 1080 en 13'' (un ejemplo), eso obviamente costaría más y según el precio se revisaría.
 
Muy buena tarde, ya casi viene diciembre así que supongo que es algo urgente, para entrega inmediata tengo varias opciones que cumplen con todo lo que usted comenta, iré colocando algunas opciones.

1) Si les gustó mucho el HP Envy que se consigue en Unilago y CAT, el más probable que haya sido es el X360. Bueno yo tengo un modelo que tiene la misma configuración que mencionó arriba pero con una Nvidia GeForce MX150, van a llegar ya los modelos con octava generación Coffee Lake de bajo consumo 4 núcleos.
2) Si buscan el máximo rendimiento posible en un portátil y a la vez en cuando a dimensiones y peso reducido, tenemos variedad en opciones con la nueva tecnología MAX-Q Design, tenemos un par de estas publicadas en nuestro local virtual, Pero eso sí, GTX 1070 y 1080 que sepa no se consigue en menos de 15.6'', y rondan los 2.2Kg (que es muy poco para dichos componentes) por poco más del presupuesto informado.
3) Por último y lo mejor que se me ocurre es con la línea GS de MSI, la cual son ultra livianos y delgados:

- GS32 6QE SHADOW (ULTRABOOK): i7-6700HQ - GTX 950M - 16GB - 256GB NVME - 13.3'' FHD IPS - 1.2KG.
- GS43VR 7RE PHANTOM PRO: i7-7700HQ - GTX 1060 6GB - 16GB - 256GB NVME - 14'' FHD IPS - 1.8KG.

Tal como los tengo publicados en mi local virtual acá mismo.

Con el de 13'' se gana mucho peso, llegando a 1.2 kilogramos, pero por una pulgada más y manteniéndonos abajo de 2Kg podemos tener una GTX 1060 de 6Gb (10% más potente que la de 3Gb).

El primero con 1 año de garantía y soporte local en Colombia, con posibilidad de tener 2. Los demás con 2 con posibilidad de tener 3, recomendable ya que veo que tiene el presupuesto y serán máquinas para más que sólo unos meses (y).

Unos pequeños benchmark de los principales componentes en cuestión:

capture20171128171503191.png

capture20171128171526569.png

En estos portátiles MSI la GTX 950M esta dando 1800-1900 y la MX150 encima de los 2200.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: adolfotovar y caus46
Muy buena tarde, ya casi viene diciembre así que supongo que es algo urgente, para entrega inmediata tengo varias opciones que cumplen con todo lo que usted comenta, iré colocando algunas opciones.

1) Si les gustó mucho el HP Envy que se consigue en Unilago y CAT, el más probable que haya sido es el X360. Bueno yo tengo un modelo que tiene la misma configuración que mencionó arriba pero con una Nvidia GeForce MX150, van a llegar ya los modelos con octava generación Coffee Lake de bajo consumo 4 núcleos.
2) Si buscan el máximo rendimiento posible en un portátil y a la vez en cuando a dimensiones y peso reducido, tenemos variedad en opciones con la nueva tecnología MAX-Q Design, tenemos un par de estas publicadas en nuestro local virtual, Pero eso sí, GTX 1070 y 1080 que sepa no se consigue en menos de 15.6'', y rondan los 2.2Kg (que es muy poco para dichos componentes) por poco más del presupuesto informado.
3) Por último y lo mejor que se me ocurre es con la línea GS de MSI, la cual son ultra livianos y delgados:

- GS32 6QE SHADOW (ULTRABOOK): i7-6700HQ - GTX 950M - 16GB - 256GB NVME - 13.3'' FHD IPS - 1.2KG.
- GS43VR 7RE PHANTOM PRO: i7-7700HQ - GTX 1060 6GB - 16GB - 256GB NVME - 14'' FHD IPS - 1.8KG.

Tal como los tengo publicados en mi local virtual acá mismo.

Con el de 13'' se gana mucho peso, llegando a 1.2 kilogramos, pero por una pulgada más y manteniéndonos abajo de 2Kg podemos tener una GTX 1060 de 6Gb (10% más potente que la de 3Gb).

El primero con 1 año de garantía y soporte local en Colombia, con posibilidad de tener 2. Los demás con 2 con posibilidad de tener 3, recomendable ya que veo que tiene el presupuesto y serán máquinas para más que sólo unos meses (y).

Unos pequeños benchmark de los principales componentes en cuestión:

Ver el archivos adjunto 314053
Ver el archivos adjunto 314054
En estos portátiles MSI la GTX 950M esta dando 1800-1900 y la MX150 encima de los 2200.
Buena tarde, comento que se decidió por el GS43VR con 3 años de garantía, 15.6'' quedaba descartado por tamaño y peso y el de 13'' estaba perfecto por esto pero como usted mismo comentó de la 950m a la 1060 de 6 hay mucha diferencia.

Ya le escribo para que me mande los datos para la compra. Muchas gracias.
 
Confirmo la transacción, ya estoy alistando todo y espero que esté para el medio día.

Fue la mejor elección, yo hubiera optado por el mismo, GTX 1060 6GB en 14'' con el rendimiento que ofrece en su versión Max-Q Design es impresionante.
 
Producto recibido y llegaron con unos regalos MSI que no esperábamos, lo que me parece muy bien.

¿Cuánto tiempo se debe probar la máquina para enviar la calificación?. Muchas gracias, muy buena atención.
 
Confirmo la transacción, ya estoy alistando todo y espero que esté para el medio día.

Fue la mejor elección, yo hubiera optado por el mismo, GTX 1060 6GB en 14'' con el rendimiento que ofrece en su versión Max-Q Design es impresionante.

Bueno ya fue probado a la saciedad y todo perfecto, curiosamente había leído un review en Internet que hablaba de este portátil, el único que hay en español:


El hombre habla de que mal sonido y que se incendian algunas teclas del teclado pero es mentira, si se ponen algo tibias pero nada de más, y el sonido se me hace bien, si tiene bajos, sólo hay subirle todo el volumen, pero sin distorsiones ni nada...

Calificación enviada, esperando la misma para cerrar.
 
Bueno ya fue probado a la saciedad y todo perfecto, curiosamente había leído un review en Internet que hablaba de este portátil, el único que hay en español:


El hombre habla de que mal sonido y que se incendian algunas teclas del teclado pero es mentira, si se ponen algo tibias pero nada de más, y el sonido se me hace bien, si tiene bajos, sólo hay subirle todo el volumen, pero sin distorsiones ni nada...

Calificación enviada, esperando la misma para cerrar.
Calificación devuelta, muchas gracias por su compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas