Compro [Compro] portatil gama media para offimatica y una que otra joda con fotos y cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marhfac

Lanero Reconocido
13 Oct 2006
1,000
Rating - 100%
31   0   0
buenos compadres, asi como dice el titulo compro portatil medianamendte decente, que se usara para ofimatica, internet, almacenamineto de foto skype y demas de esas vainas hahahah, es para mi tio que no juega pero si jode con el pc

preferiblemente un buen usadito para ahorrar dinero y poder comprar algo medio bueno, pero pues si tienen uno nuevo por ahi para ofrecer seria buenisimo!!

presupuesto de unos 800/850k, pero pues bueno, uds son los que le ponen precio a sus cosas asi que los escucho....


la venta es para oficializarse la otra semana, asi que estoy atento, oferten pues!!

gracias
 
Bueno te tengo uno muy bueno es este Hp pavilion Tx1030 viene con un sistema operativo original win vista, procesador AMD Turion™ 64 X2, 3 gigas de ram, 320 de disco duro, pantalla táctil rotatoria en muy buen estado.

si quieres mas especificaciones mandame un mp, lo minimo que queda en 1´050.000 no se puede rebajar ahi, por que estoy pidiendo 1´300.000 pero como tu presupuesto es apretado lo rebaje a lo minimo un saludo
 
tengo un sony vaio vgnnr240 e en 450 usado bateria mala dualcore 1gb ram

y un hp g42265la en 900 estado 10 de 10 corei3 3gb ram
 
muchas gracias por los pms, las ofertas, por aqui, sigo escuchando


up up up up
 
tengo un usadito pro book core i3 2 gigas disco de 500 camara 2 mp quemador estado comestico 9.5 930k
 
Que tal tengo un Dell 1420 con poco menos de 2 años de uso.
PRocesador Core2Duo T5750 a 2.0Ghz
2gb de ram
Disco duro de 120gb
Quemador DVD
Bateria que dura unas 2 horas
Cargador
Wifi
Bluetooth
Lector de memorias.
Si necesita fotos se las paso a su mail
Lo dejo en 650 + envio.
Se le acabo de hacer mantenimiento, se desarmo del todo para aplicarle IC Diamond y limpiar internamente.
 
viejo te vendo el mio en 950.000 (minimo 900.000) si estas interesado es un MSI en perfecto estado nunca he tenido ningun problema con el lo tengo con su caja en la que vino todo lo que trajo, lo vendo puesto que ya no lo estoy usando, si estas interesado me mandas un mp y hablamos.
Es este portatil

msi-blue-121-laptop-with-intel-dual.jpg
 
compadre tengo ganas de cambiar el mio, es un acer 4720, turion sencillo, camara web, le tengo un disco de 120 y dos gigas de ram, esta muy bien cuidadito, la pantalla 14" widescreen, te puedo vender en 550.000 pesos que es lo que necesito para comprar el que quiero.
 
up up up up, estoy tomando todos sus portatiles en consideracion hasta que llegue el dinero (jueves-viernes)

gracias por las ofertas muchachos
 
up up up up, estoy tomando todos sus portatiles en consideracion hasta que llegue el dinero (jueves-viernes)

gracias por las ofertas muchachos

gracias por la consideracion, el mio entra en las opciones?
por que no puedo quedarme sin portatil mucho tiempo. asi que tendria que organizarme para comprarlo en cuanto te entregue el mio.

gracias!
 
gracias por la consideracion, el mio entra en las opciones?
por que no puedo quedarme sin portatil mucho tiempo. asi que tendria que organizarme para comprarlo en cuanto te entregue el mio.

gracias!


la palabra final no es mia compadre, el laptop es para mi tio, asi que simplement yo le muestro TODAS sus ofertas y que el escoja que es lo que se ajusta a lo que el quiere, asi que si, claro, su oferta tmb es tenida en cuenta ni mas faltaba, yo no estoy aqui para hacerle perder tiempo a ningun compadre lanero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas