Compro Compro portatil gamer gpu 980 gama alta usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrLogan

Lanero Reconocido
9 Mar 2013
301
Rating - 100%
8   0   0
Busco portatil gamer gama alta con gpu 980 o similar, no importa la marca.
 

Archivos adjuntos

  • M14x.jpg
    M14x.jpg
    138.6 KB · Visitas: 122
Pues, ya lo estoy negociando pero si el señor sale con babas se lo ofrezco, es un MSI G Series:

Ver el archivos adjunto 288665

Core i7 6820HK, mucho mejor que la versión común, básica y de entrada que los 6700HQ.
GTX 980M de 4Gb GDDR5.
La RAM ahora se la confirmo.

Esta como nuevo, sólo lo usamos en eventos para los distribuidores durante unos meses, tenía garantía extendida así que supongo que aún tendría más de un año.
A ESTO ME REFIERO, CUAL ES EL PRECIO? si lo tines me avisas. es compra inmedaita
 
Compañero echele una revisadita a mi post en compra venta (link en la firma)

Tengo varios Alienware de todas las generaciones, aunque llegaste tarde xq el ultimo 980M que tenia lo vendí este lunes, me quedan ahora mismo varios con 970M en devaluados 2.5 milloncitos en promedio.
 
Compañero echele una revisadita a mi post en compra venta (link en la firma)

Tengo varios Alienware de todas las generaciones, aunque llegaste tarde xq el ultimo 980M que tenia lo vendí este lunes, me quedan ahora mismo varios con 970M en devaluados 2.5 milloncitos en promedio.
Lastima. Gracias igual

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
hnmm tengo un MSI GT73VR con 1070 y 256 M.2, adicional 1TB, pantalla de 120Hz 4k con Gsync, 16GB DDR4 2666, SuperBoost, nuevo diseño con ventilacion de tarjetas TITAN, soporta otra tarjeta de video en caso de que la requieras. Killer double shot pro.

se lo dejo en 6.900.000 tiene 1 mes de uso, con factura y garantia nacional por 2 años. 1 año a nivel global, la empresa me dio uno con 1080 y pues no veo la necesidad de este.
Gracias pero se sale de presupuesto

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Pues, ya lo estoy negociando pero si el señor sale con babas se lo ofrezco, es un MSI G Series:

Ver el archivos adjunto 288665

Core i7 6820HK, mucho mejor que la versión común, básica y de entrada que los 6700HQ.
GTX 980M de 4Gb GDDR5.
La RAM ahora se la confirmo.

Esta como nuevo, sólo lo usamos en eventos para los distribuidores durante unos meses, tenía garantía extendida así que supongo que aún tendría más de un año.
Pues, ya lo estoy negociando pero si el señor sale con babas se lo ofrezco, es un MSI G Series:

Ver el archivos adjunto 288665

Core i7 6820HK, mucho mejor que la versión común, básica y de entrada que los 6700HQ.
GTX 980M de 4Gb GDDR5.
La RAM ahora se la confirmo.

Esta como nuevo, sólo lo usamos en eventos para los distribuidores durante unos meses, tenía garantía extendida así que supongo que aún tendría más de un año.

me interesa el computador, escribame a mp, quedo atento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas