Compro Compro portatil usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr_Stein

Lanero Reconocido
25 Ago 2002
268
Rating - 0%
0   0   0
Estoy buscando un portatil, preferiblemente con mas de 450 Mhz y mas de 128MB de memoria.

Por favor incluyan una pequeña ficha tecnica en los post
 
dr_stein..
un portatil salvage, para jugar por red o simplemente un laptop..
pues lo mejor para games son maquinas de alienware
http://www.alienware.com
o si nesecita maquinita normalita.. pues
lo mejor son portatiles DELL
www.dell.com

sinceramente le recomiendo no comprar laptop de segunda mano, ya q se vuelven obsoletas.. :)
 
si ome son caros pero valen la pena ya q si ud compra un laptop viejo, despues a los 2 años nesecita actualizanlo como esta avanzando la infomatica en estos dias
un laptop nuevo ahora mismo esta entre los 2.7 o 3mill dolares
en pesos pues como 6 millones o 7.

pero sencillamente, es mejor maquinas nuevas laptop q viejas.. esa es la desventaja de los laptops, su poca accesibilidad en sus precios para la actualizacion de sus hardwares..
 
Pues mano hay que saber buscar
1. PA que la necesita
2. Con cuanto cuenta
3. Calidad
4. Prestaciones/precio

y considerando las nuevas pa esa gracias se compra un desktop bueno y una laptop normal pa trabajar...
y quiere es jugar man comprese una de 2mil USD o 3mil USD

Pues de segunda, hace buena eleccion respecto a las caracteristicas y por lo visto buesca es trabajar y por ahi pa alguna que otra cosita.

SI encuentro una o si vendo la mia le aviso

P3 (NO CELERON) 500
128 RAM Toshiba
DD 20 Fujitsu
 
Ese de zesx esta interesante.
es pa trabajar (programacion con mucho uso de memoria), pal ocio estan los desktops.
Si es expandible aun en memoria, ojala lo podamos negociar.
 
Stein, si es para programacion el de Zes es mas que suficiente, y realmente el espandir la ram de ese pc no es tan necesario, el primer portatil de buen rango que tuve era uno con 128MB y Celeron 3 de 700Mhz y me bastaba y me requetesobraba para prgramar.

Y le digo que programo en SO Windosws XP, Lenguajes Java C# y C++, con aplicaciones tan horripilantemente pesadas como JBuilder7 y Visual.NET jejeje y con 128MB y apenas era.
 
Si vos lo decis. Tengo que ensayar la aplicacion con 128 mb.
Zesx, tiene tarjeta de red ?

Jbuilder siempre es pesadito, que pesa mas, ese o netbeans ? (ese es el que usamos)
 
Yo conozco el netbeans y es como que casi lo mismo, pero yo le doy un toque mas de porcentaje de pesado a jBuilder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas