Compro Compro Portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$2000000
Marca del artículo
Dell
Estado
Usado

|Dark|

Lanero Reconocido
23 Abr 2005
572
Rating - 100%
59   0   1
Busco un portatil i5, i7 minimo 8va gen o ryzen 5, si es posible gráficos dedicados pantalla full HD en perfecto estado batería funcional y con garantia. Presupuesto 2M. de preferencia Dell, asus, lenovo, abstenerse de ofertas equipos HP.
 
Última edición:
Tengo un Lenovo Thinkpad T460 pero tiene un golpe en una esquina.

i7-6600u
8GB RAM
240GB SSD
FullHD
$1.400.000
 
Tengo a la venta Asus con i3 de 11ava gen nuevos con pantalla full hd, 8gb y solido de 256gb, wifi 6 (11ax y bluetooth 5.0, yo creo que mañana los publico por aqui, no entiendo porque buscas i7 de sexta cuando un i3 de 11ava gen se lo lleva por delante, https://versus.com/es/intel-core-i3-1115g4-vs-intel-core-i7-6600u en 1.730.000
el criterio de 6ta gen es por que me interesaba mas la pantalla tactil que mucho rendimiento por el presupuesto, el equipo lo necesito para trabajar cuando viajo y con el equipo que usaba iba bien solo que la bateria ya me quedaba algo corta i5 4200u y me cansaba la pantalla hd, para todo lo demás prefiero el desktop. de hecho hoy consegui un lenovo yoga x1 con pantalla tactil 2k con el lapiz y 6300u. dejo abierto el foro para no abrir otro, requiero otro equipo para mi hermano que inicia la u, en este caso si prima el rendimiento y me llama la atención el que ofreces me regalas la referencia?
 
el criterio de 6ta gen es por que me interesaba mas la pantalla tactil que mucho rendimiento por el presupuesto, el equipo lo necesito para trabajar cuando viajo y con el equipo que usaba iba bien solo que la bateria ya me quedaba algo corta i5 4200u y me cansaba la pantalla hd, para todo lo demás prefiero el desktop. de hecho hoy consegui un lenovo yoga x1 con pantalla tactil 2k con el lapiz y 6300u. dejo abierto el foro para no abrir otro, requiero otro equipo para mi hermano que inicia la u, en este caso si prima el rendimiento y me llama la atención el que ofreces me regalas la referencia?
x413e , voy a poner también en venta un HP spectre i7 de 8va 16gb en ram y 512 en sólido y 13 pulgadas, ese si es tactil y trae el lápiz, es usado pero esta en buen estado. pero el precio si se sube a 2.7
 
  • Me gusta
Reacciones: |Dark|
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.