Compro Compro Procesador AMD DURON y Memoria USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491
Rating - 100%
37   0   0
Ademas Del Titulo No Hay Nada.

Compro Duron De 900 A 1600 con Cooler Ofrescan
Compro 2 Memorias USB de 512M
O una de 512M y otra de 256M

La mejor oferta gana
Y tiren pasito por fa
Gracias
 
tengo uno de 1.3Ghz pero lo vendo con la board en 140 la board es una 810 lmr si sabes de alguien que compre la board los precios separados son proc 90 y board 50 sin envio incluido
 
kP-criscrock dijo:
tengo uno de 1.3Ghz pero lo vendo con la board en 140 la board es una 810 lmr si sabes de alguien que compre la board los precios separados son proc 90 y board 50 sin envio incluido

Ya hablamos por MSN. Quedo pendiente.

SIGUE LA COMPRA
 
Hola tengo un duron a 950mhz (Socket A) + board M812 (pcchips); los vendo en 130 k, viene con drivers y manual originales.

Tesuer.
 
Si Me Das 100.000 Por Mi Memoria Usb Te La Vendo Ok Cualquier Vaina Mandar Privado Ok


CLARO ES DE 512 OK
 
Tengo DANELEC 512MB,en 95K+envío, de las mejorcitas por lo veloces y por su gran confiabilidad. ha superado las SONY y las KINGSTON.

Alex
 
MEMORIAS: Compradas en Armenia
60k memoria USB SONY de 256M
90K memoria USB SONY de 512M

Por el Duron nunca recibi una oferta que valiera la pena y los que ofertaron alguno no contestaron los MP.

TOnces Calume cerra el foro
y que GRACIAS
 
Yo le ofreci uno por mp pero no quiso tomarlo y sigue en pie...

Otra cosa ud mismo puede cerrar el foro justo debajo en donde se encuentra Califica este tema...
 
Dhelthax dijo:
Yo le ofreci uno por mp pero no quiso tomarlo y sigue en pie...

Otra cosa ud mismo puede cerrar el foro justo debajo en donde se encuentra Califica este tema...

Claro que lo me ofreciste un Duron pero de 800MHz y lo mas bajo que me sirve es de 900MHz porque asi lo quiere el que me lo compra a mi...
Ahhh y gracias no sabia que yo mismo podia cerrar mis foros THNXX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas