Compro COMPRO Procesador athlon 64 x2 5200 o superior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con el live update que trae la board eso es cuestion de minutos y todo es grafico *click* aqui y *click* aca es muy muy sencillo

Kaliche toca que le colabores al hombre en la actualizacion de la bios si es necesario;yo pense en comprar esa board pero la que tengo es parecida solo que es gigabyte;si le sirve miren ustedes mismos:

http://www.msi.com/index.php?func=prodcpu2&prod_no=1472&maincat_no=1#menu

Eso ya hay negocio.....

ah bueno, si la actualización es como en las Asus, es que nunca he tenido MSI, pues es sencillo, y eso se hace en un dos por tres y se le hace el camello entero: venta, actualización e instalación xD.
Gracias nuevamente.
 
KAliche si, solo instalan el live update, lo corren y ahi le actualizan todo click por click, es una utilidad muy buena de msi ^^, que bien por el negocio
 
Si con MSI la actualización de la BIOS se hace por Windows XP, que autodetecta la BIOS y le indica los pasos a seguir.

Por cierto, ese procesador me parece muy bueno 7750!!
 
Yo acá también estuve leyendo sobre el live update de MSI y leí los tutoriales y se ve algo sencillo, pero hay dos live update cual de los dos se debe instalar?. Muchas gracias a todos, ahora solo queda concretar el día y listo XD
 
solo hay uno( es mas viene en el cd de la board) , lo otro que tare es el live monitor, que es para buscar actualizaciones periodicamente y te avisa para instalarlas ( algo asi como la basura de güindows) hagale con confiazna, solo sigue todods los pasos y eso es rapidisimo
 
Tengo una pregunta trate de actualizar la BIOS con el msi live update online y cuando termio de hacer el scaneo salio esto:
MSI Live Monitor found 11 VGA Drivers for your VGA Card.

MSI Live Monitor found 7 MSI Utilities for you.

eran utilidades y drivers para vga integrada supongo yo, pero no habia nada para la BIOS, sera que mi board vino ya actualizada? la compre hace 6 meses exactamente. gracias y saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda, ya la BIOS esta actualizada, solo falta cuadrar el día pal negocio y listo, XD.
 
tengo el mismo problema mmmm Tengo una pregunta trate de actualizar la BIOS con el msi live update online y cuando termio de hacer el scaneo salio esto:
MSI Live Monitor found 11 VGA Drivers for your VGA Card.

como se actualiza???
 
Procesador entregado, muy amable Jean. Procedo a calificar. Le di 6 meses de garantía por el pro nuevo traído de la USA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas