Compro COMPRO Procesador athlon 64 x2 5200 o superior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chronoq

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
836
Rating - 100%
59   0   0
Así como dice el titulo señores, SOLO en la ciudad de Medellin ya que necesito la instalada también:p, ofrezcan, baratico porque hay abundancia de escasez, pa mañana es tarde!!! Saludos
 
men tengo un x2 5000+
130k con la instala en su casa de hecho ya se donde keda ejej
 
Me interesa men, si no sale otro procesador un poco mejor me voy por el suyo. Saludos
 
compa pues deci cuento tenes si queres un 6000 o 6400 la instalado huuu asi si me queda como dura pues decime q presupuesto tenes !!!
 
Das garantía? le sirve al socket am2?, podríamos hacer el negocio mañana mismo?. Saludos
 
No se si es que hay dos versiones de esa board una con "V" al final y la otra sin "V"

es que en MSI solo me aparece la versión k9n6pgm2-v y buscando la versión suya, al parecer si lo soporta.

igualmente creo que por bios se puede hacer que lo soporte en caso de que no sea nativo. Alguno de los expertos que nos colabore? . Gracias
 
La mia dice en la caja V class, que algún experto nos colabore por favor a ver si hacemos negocio.
 
Muchas gracias por el link, yo creo que si sirve en mi board, encontré este link de mercadolibre de la misma board mía y en las especificaciones dice q recibe am2+. http://articulo.mercadolibre.com.co...k9n6pgm2-v-socket-am2-para-phenom-amd-940-_JM

no te confies mucho en lo ue dicen los de mercadolibre hacen todo lo posble por vender un articulo
pero dele k esa board si acepta el am2+ agale k ese black edition es myu pero muy bueno

una pregunta para el vendedor del procesador tiene mas en stock y pregunto si vienen con algun disipador de fabrica??
 
una pregunta para el vendedor del procesador tiene mas en stock y pregunto si vienen con algun disipador de fabrica??

Nada, solo tengo éste que lo mande a pedir a EEUU y no lo voy a poder dejar, y si si viene con disipador stock.

fisikophysics ahí te mande MP para la colaboración, porque creo que vos tenes la misma board y el mismo procesador.

Gracias a todos por sus opiniones y ayuda.
 
Listo acá en conversaciones con HRC-kaliche, vamos a ver si mañana se puede hacer el negocio. si alguien me puede colaborar actualizando mi board quedaría muy agradecido. Saludos
 
Listo acá en conversaciones con HRC-kaliche, vamos a ver si mañana se puede hacer el negocio. si alguien me puede colaborar actualizando mi board quedaría muy agradecido. Saludos

con el live update que trae la board eso es cuestion de minutos y todo es grafico *click* aqui y *click* aca es muy muy sencillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas