Compro [[== COMPRO Procesador Intel Q9XXX ==]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,459
Rating - 99.6%
242   1   0
Bueno como el titulo lo dice busco un procesador Quad Core intel lga775

Me sirven solo de la serie 9000 osea

Q9200/Q9400/Q9400/Q9450/Q9550

Lo mas importante es que sea buen precio y en lo posible contraentrega en Bogotá para probarlo..

Si es fuera de Bogotá la persona debe estar en la disposición de enviarlo a mi directamente o a un tercero para probar funcionamiento y ahi si pagarlo.

OJO solo me sirven de esas series de arriba, el Q6600 solo me serviría si está muy barato y si es G0, porque para eso un Q8300/Q8400 da con OC igual o mayor rendimiento que el Q6600...

Bueno solo espero ofertas por aqui o por MP...

Saludos
 
Luis, yo tengo el Q6600, le sirve? o que..!!! ademas por ahy lavernus tiene un Q9300 barato, habla con el por messenger que creo que te lo deja mas economico.
 
Solo si está a muy buen precio porque con OC uno inferior saca el mismo rendimiento tonces no amerita pagar mucho por el.



Si pero para comprarlo en ese precio lo compro nuevo aqui en Bogotá con garantía aqui mismo... gracias por el aviso

Para eso comprese un P IV de 3.80 como el que busco y hagale OC hasta 999999GHZ xDDDD.........

:p

Dejando el chiste, me avisa si algo.
 
lucho ya conseguiste? quiero pedir un q9550 (claro que directamente por mi lado) y queria comparar precios con los que tienen aca en laneros
 
Tengo un Q9550, cual seria su oferta, para animarme a venderlo???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Escucho su oferta

Gracias, le verdad no me sirve el valor que pides por el vs el rendimiento a tener.. de todos modos mil gracias.

Tengo un Q9550, cual seria su oferta, para animarme a venderlo???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

Pues la verdad soy muy respetuoso del valor que cada quien le pone a sus cosas, por lo tanto si es posible mandame un MP con el precio que consideres y podemos negociar...

Mil gracias por las ofertas....
 
Procesador comprado a Ganimedes..... espero su mensaje para calififcar y cerrar...

Listo, lo califico en este tema, porque no me acordaba que ya estaba creado.

Un gusto hacer negocios con sumercé, procedo a calficar...

Si ve que yo no era el único :p................................

No soy el único antojado... estamos esperando la capada publica, por cambiar de plataforma antes de mitad de año :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas