Compro Compro procesador Pentium III - Memoria DIMM 256 MB

oswcab

Lanero Reconocido
26 Mar 2004
432
Rating - 100%
25   0   0
Estoy buscando un procesador Pentium III de socket 370 de 866 MHz o más para un HP e-pc. No necesita tener el cooler pues tengo el del original ya que el procesador dejó de funcionar. Además, si alguien tiene una memoria DIMM de 256 MB que sea compatible con este equipo también me interesa. La memoria es SDRAM DIMM de 168 pin PC-100 0 PC-133, con CL 2. Aclaro que tengo dos DIMM de 256 MB que no son compatibles con esta board por lo que necesitaría probarlas en el equipo antes de hacer el negocio.
 
Tengo una board con un P3 de 1Ghz dos Ram una de 128 y Otra de 256 estan sobre una board sacada de un pc HP es MicroATX cuanto por todo?
 
Estan perfectas, lo único es que no son compatibles con el HP. En todos los equipos con chipset Via y Sis y en la mayoría con chipset Intel han funcionado sin problemas.uánto ofrece por ellas?
 
Oswaldo, tengo una dimm pc 133 marca spectek de 256 Mb, si te interesa, la podes probar , vivo en medellin
 

Archivos adjuntos

  • escanear0007.jpg
    escanear0007.jpg
    66.3 KB · Visitas: 99
Lucho, muy agradecido pero ya le he probado memorias de esa marca y no son compatibles, el equipo no arranca. Sigo buscando un procesador Pentium III y memoria DIMM compatible con esta maquina. Gracias.
 
Bueno, yo creo que la Kingston pudiera funcionar, el problema es que tocaria probarla en el equipo. La cosa es que si no sirve no se como hariamos pues estamos bastante lejos.

El
 
le tengo una infineon de HP para la venta 60k o mp que vivimos en la misma ciudad jajaja si quiere la prueba que yo subo hasta su casa :p
 
tengo un DIMM de 512 marca markvision pc 133 esta NUEVA y obvio... con garantia de 3 meses por el vendedor, te la paso en 100 y tu pagas el envio
 

Los últimos temas