Compro Compro "programacion para mi wii"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Rating - 100%
27   0   0
Amigos, busco quien programe mi wii, uno de serial LU 72 y v 4.1U. Quisiera que quede leyendo el nsmbw (y si me lo proporcionan mejor :p ) . La idea es que, yo lo haria, pero no dispongo de la tarjeta sd, y la verdad, no es que sepa mucho de como hacerlo, asi que, escucho sus propuestas para ver si puedo jugarlo. Gracias
 
pue smen llameme y cuadramos lo lleva a mi local 571 84 85 si estas en itagui vas a mi otro colocal ok
 
Si ese es el firm de fabrica que traia tu consola, te tengo que dar malas noticias, viene con lector protegido, es decir, nunca, por ahora, te leera copias, lo maximo que puedes hacer es jugar desde memoria sd/usb, o con un lector externo usando el uloader.

Si ese no era tu firm, entonces si te podra servir, he programado varias LU72XXX y todo bien.
 
no importa, solo quisiera que la programaran. Ah, y me encuentro en Bogota
 
me referia a que no importa si lee los juegos desde disco o desde dvd
 
Se la dejo leyendo desde disco usb y desde DVD, ya le envio MP, le tocaria que me la dejara y se la devuelvo despues, claro el mismo dia ;) .
 
Se la dejo leyendo desde disco usb y desde DVD, ya le envio MP, le tocaria que me la dejara y se la devuelvo despues, claro el mismo dia ;) .
En teoria si se puede programar, pero en caso (que es lo mas seguro) que venga con lector D3-2, como vas a hacer para que lea DVD-R?

la idea es que lea backups, no entiendo el punto que expones x.x. No importa si se leen los backups desde disco duro o dvds
Amigo, a lo que yo voy es que tu consola, con firm original 4.1, junto a las LU11xxx, LU39xxx y otra que no recuerdo, vienen con la opcion de leer DVD-R "capada", es decir, que esos lectores no son capaces de leer copias, backups, ni programandolas, ni colocandoles chipo fisico, ni siquiera cambiandoles el lector, ni nada (por ahora), lo maximo, es por usb (usbgfx, configusb, coverflow,...) o con un lector externo usando el Uloader.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas