Compro Compro ps2 de las grandes 39001 que lea DVD ademas de memory card

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
Rating - 100%
16   0   0
Busco PLAY STATION 2 en buen estado que lea DVD, puede ser nada mas la consola sin controles porque por ahi tengo unos, ademas necesito tambien una memory card.Escucho ofertas.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    2.8 KB · Visitas: 129
Hola, tengo un 39001 con 1 año de uso, y eso que juego escasamente los domingos, ya que en la semana por el trabajo y la u no me da mucho tiempo...un control dual shok 2 y uno blanco de ps1...memory card y un monton de juegos el berraco...adicional siempre lo he tenido con el disco duro por lo que la lente esta intacta...
el play solo lo dejo en 400,000...y con el kit del disco duro en 580..
saludos.
 
no viejo gracias por su oferta pero me sale mas barato mandar arrglar el que tengo que nada mas me lee CD-R pero de todas maneras gracias por su oferta.

LANEROS SIGUE LA BUSQUEDA ALGUN OTRO POR AHI SENCILLO QUE NO VENGA C0N HD.
 
bueno mi hermano le tengo la oferta ,,,
tengo una de las que quiere con chip mesihas y no me ha molestado para nada
dos controles
2 memory card
y 110 juegos en dvd todos en buen estado ,,, me gusta cuidar mis cosas ,,,
ofrescame y negociamos ,, que le parece
y no me diga que sin controles por que de nada me sirve tenerlos en la casa ..
ahhh mi hermano le tengo tambien el multitab que es tipo vertical
ofresca pues
 
no vacan pero esta muy barato
ademas se lo estoy dando con artos juegos .. y no me diga que sin ellos por que para que me quedo con ellos
subale mas y negociamos y ademas mire com se lo estoy dando 2 controles 2 memory ...
todo
pienselo y suble mas por que asi grave
 
viejo tengo uno con dos controles dual shock originales esta nuevo, leee solo peliculas originales y viene con 10 peliculas originales y dos demos

diga aver que me da
 
que dijo men .. la mia esta buenesita y se la entrego con mas de 100 juegos cada uno en sucaja limpiecitos .. que dice oferteme ...
 

Los últimos temas