Compro Compro PS2 - WII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

filp

Lanero Reconocido
10 May 2013
3,281
Rating - 100%
35   0   0
Estoy buscando estas consolas preferiblemente originales, Pero si están chipeadas también, accesorios o juegos propongan de estas consolas, requisito si modelo exacto de la consola y fotos.
 
Tengo ps2 fat con disco duro interno (180k) o externo (160k) dos controles y sus cables. 30 juegos. Wii tengo blanca, negra y wii mini, todas programadas, con disco duro, cables y control + nunchuck (220k) Bogotá, hago envíos a todo el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Tengo ps2 fat con disco duro interno (180k) o externo (160k) dos controles y sus cables. 30 juegos. Wii tengo blanca, negra y wii mini, todas programadas, con disco duro, cables y control + nunchuck (220k) Bogotá, hago envíos a todo el país.

Buenas tardes, me interesa la PS2 FAT con disco interno, también se puede jugar por el lector de dvd? Y si los juegos se pueden elegir a gusto del comprador? Si puede suba fotos por favor
 
Tengo un Wii color blanco archivado (está bueno, nunca ha sido reparado y poco uso), pero no he podido encontrar los controles y cables.
Tiene algún valor así??, o si encuentro los controles y los cables, cuanto darías por él?
 
Tengo un Wii color blanco archivado (está bueno, nunca ha sido reparado y poco uso), pero no he podido encontrar los controles y cables.
Tiene algún valor así??, o si encuentro los controles y los cables, cuanto darías por él?

Encontraste los cables y controles?
 
Saludos tengo 2 parejas de controles de wii negros originales Motion Plus Inside
Nunchuck + wii mote, todo original y con su respectivo forro, perfecto estado estético y funcional
incluso tengo otra pareja Blanca igual de original y en muy bn estado, misma q no sincroniza pero cuestión de cacharrearle y podría servir

Todo original con estuches correita y demás.

Si interésa con gusto mando fotos y demás info con descripción 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Saludos tengo 2 parejas de controles de wii negros originales Motion Plus Inside
Nunchuck + wii mote, todo original y con su respectivo forro, perfecto estado estético y funcional
incluso tengo otra pareja Blanca igual de original y en muy bn estado, misma q no sincroniza pero cuestión de cacharrearle y podría servir

Todo original con estuches correita y demás.

Si interésa con gusto mando fotos y demás info con descripción [emoji106]
A como
 
$ 70.000 cada pareja nunchuck + wii mote, cuerdita y forro
Screenshot_2020-04-24-08-56-08-854_com.whatsapp.jpg

IMG_20200424_085710.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas