Compro [COMPRO] PS3 Bueno Bonito y sobretodo BARATO!

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Rating - 100%
147   0   0
BUENO NO HAY MUCHO QUE DECIR, BUSCO UN PS3 NO IMPORTA SI ES USADO PERO QUE ESTE EN MUY BUENAS CONDICIONES Y BARATICO YA QUE NO TENGO PARA UNO NUEVO:(. OJALA SEA DE DOBLE LENTE YA QUE HE VISTO QUE LOS DE LENTE SIMPLE MOLESTAN BASTANTICO.

Y SERIA BUENO QUE ENCIMARAN JUEGUITOS TAMBIEN :p:p:p

PD: SERIA MUCHO MEJOR QUE ESTUVIERA ACA EN MEDELLIN

ESPERO SUS PROPUESTAS!
 
hola como estan, que pena metermele en tu anuncio, pero yo tambien quiero un play 3 varatico y pues que tenga doble lente y me parese que los buenos son los de disco de 80GB.

entonces me le uno a su busqueda, y pues me lo pueden dar con un solo juego o si sale mucho mas varato sin juegos, pero que este en buen estado, y pues logicamente primero el lanero danielr410 y pues despues yo.

esperemos tener suerte en la busqueda :)
 
Aqui en laneros estan vendiendo como 3 . edito// oh oh ya como que solo queda uno medio bueno.
Como se si el mio es de doble lente? el mio es de 80 gigas y voy a pensarlo haber como voy de dinero para la compra de un tv de 50 o 42 pulgadas. SI no me alcanza les posteo.
 
Asi es, cuando vendi el mio casi que no lo vendo y bien barato que lo tenia, pero ahora que ya lo vendi entonces todos buscan uno :muerto:
es que en ese tiempo no estaba la plata completa y usted viejo juanda no quizo dar credito jejejeje

y pues ya esta la plata en la cuenta espereando para tranferir al primero que salga pero que este en muy buen estado y que dn garantia ...si tiene menor que calificacion q lo envie pa revisar
 
Por qué no se hablan con Mulder y compran el slim todos pagando el shipping entre varios?? Obviamente no sale tan barato como uno usado pero nuevo es nuevo... Es recomendación! Además fijo les descuenta ya que son como unos 5 ps3!
 
hola amigos.... yo tengo una pequeña pregunta qué tiene que ver que tenga doble lente?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas