Compro [Compro] PS3 Slim - 160 o 320gb - Nuevo o usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DSteven

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
227
Rating - 100%
21   0   0
Después de dar muchas vueltas me decidi por el Ps3.

Espero ofertas para comprar, puede ser nuevo o usado pero en perfecto estado, preferiblemente en Btá. Pago en efectivo contra entrega.
 
Laneros, salgo para SanAndresito a averiguar la consola, posiblemente la compre hoy a más tardar esta semana, agradezco me envien propuestas para definir. Esta noche les traigo info de lo que encontre en Sanandresito.
 
Hoy estuve en Sanandresito y les cuento lo siguiente:

* Nuevo de 160gb 700.000 + 60.000 de programación + control nuevo adicional original + Juego original (para iniciar) = 850.000 (Mejor oferta) Otras rondaban los 900.000

* Nuevo de 120gb 670.000 + 60.000 de programación + control nuevo adicional original + Juego original (para iniciar) = 830.000 (Mejor oferta)

Fijo voy a comprarlo mañana, a mas tardar el jueves, alguien supera estas ofertas? De ser así, enviarme privado y mañana mismo paso por el. Gracias.

Pd: Puede ser tambien usado, siempre y cuando la oferta sea buena.
 
Buenas noches. Tengo una ps3 fat de 80GB, está como nueva, programada, más juegos, más uno original, la entrego con todos sus accesorios. Aviseme si le interesa y cuadramos precio.
 
Aprovecho el tema y mientras se hacen las respectivas pruebas para la calificación pregunto:

Alguien vende un control de PS3 con dualshock y sixasis? Espero ofertas. Gracias
 
Todo perfecto con el Lanero JairoCell. PS3 en perfecto estado y funcionamiento. Procedo a calificar.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.