Compro ..::[Compro] PS3 Slim + juegos::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-[MeneX]-

Lanero Reconocido
25 Jun 2009
1,225
Rating - 100%
60   0   1
..::[Compro] PS3 Slim + juegos::..

Tal y como dice el titulo ando en busca de un PS3 y de ser posible con alguno de los siguientes juegos:

-Kill Zone 2 y/o 3
-God Of War 3
-Uncharted 2
-Socom 4
-Army of Tow (de ofrecerme este deben ofrecerme otro control)
-Demon's Souls

bueno no siendo mas escucho propuestas ;)
 
Tengo un PS3 Slim de 120 GB, version Europea (video PAL) , con firmware 3.41, esta con su caja y manuales, con un control Dualshock 3 y tambien tengo Killzone 2 version platinum. (caja silver)
Cuanto ofrece?
 
Tengo un PS3 Slim de 120 GB, version Europea (video PAL) , con firmware 3.41, esta con su caja y manuales, con un control Dualshock 3 y tambien tengo Killzone 2 version platinum. (caja silver)
Cuanto ofrece?

Amigo la consola es suya haga una oferta y hay miramos
 
Compadre tengo una consolita ps3 de 120gb 2 controles dualshock 3, cable para cargar los controles. Cable de poder, cable de video y audio.CABLE HDMI Killzone 3 como nuevo , uncharted 2 como nuevo ..... Todo en exelente estado, tengo la caja pero esta como maluca :) tiene 2 juegos descargados de la store que son marvel vs capcom 2 y street figther ii hd remix. Todo lo dejo en 850.000 cualquier cosa me avisas.
Casi no la uso por que estudio medicina y no me da tiempo de nada... Jejej
 
Compadre tengo una consolita ps3 de 120gb 2 controles dualshock 3, cable para cargar los controles. Cable de poder, cable de video y audio.CABLE HDMI Killzone 3 como nuevo , uncharted 2 como nuevo ..... Todo en exelente estado, tengo la caja pero esta como maluca :) tiene 2 juegos descargados de la store que son marvel vs capcom 2 y street figther ii hd remix. Todo lo dejo en 850.000 cualquier cosa me avisas.
Casi no la uso por que estudio medicina y no me da tiempo de nada... Jejej

compadre se la dejo hasta en 800 y usted pone el envio
 
venta ps 3 slim

..::[Compro] PS3 Slim + juegos::..

Tal y como dice el titulo ando en busca de un PS3 y de ser posible con alguno de los siguientes juegos:

-Kill Zone 2 y/o 3
-God Of War 3
-Uncharted 2
-Socom 4
-Army of Tow (de ofrecerme este deben ofrecerme otro control)
-Demon's Souls

bueno no siendo mas escucho propuestas ;)

la tengo nueva slim de 160 en 75000 con god of war 3 o con killzone en 815000 y de 320 con move en 850000 y sumele 50000 del god of war3 .....3163695361..garantia de 3 meses directa con sony.....
 
Slim nueva de 160gb en $650.000..... viene solo con 1 control, sin juegos... mas info por MP
 
Hola tengo un PS3 160 gb slim con dos controles fifa y gow 3 Lo compre en carrefur pensando que me iban a gustar las consolas pero no... ahí lo tengo guardado.. jugué dos semanas. eso fue el uso DADO A LA CONSOLA
TODAVÍA TIENE GARANTÍA LO COMPRE EL 27/ 01 /2011 8: 13 PM heheee tiene garantia hasta el 27/ 01 / 2012 8:12 PM.....
 
la necesitas nueva?? con firmware original para jugar en internet? o con custom firmware y juegos en el disco?
 
Le tengo uno ps3 slim 160gb con gow 3 y fifa 2011 dos controlos avise si le interesa...


Me encuentro en bucara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas