Compro Compro PS3 Usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelan

Lanero Reconocido
13 Abr 2010
2,675
Rating - 86.8%
78   12   1
Señores como dice el título compro ps3 usado en buen estado, y con garantia.

Adicional juegos usados en buen estado.

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, pues les tengo PS3 slim de 350 GB en impecables condiciones (tengo la caja con los manuales sin destapar), con dos controles inalambricos dualshock 3 originales, tambien en impecable estado. lo entrego con cable HDMI, cable de poder, juego fisico DJ Hero 2 con dos tornamesas originales y microfono original, juego fisico God of War 3 (de este juego no tengo la caja pero lo entrego en una caja de bluray de las azules), juego fisico Beyond Two Souls, juego fisico Sonic all stars racing transformed y varios juegos instalados en el DD que he comprado aca en LANeros por la modalidad de game share, entre los cuales estan FIFA 14, Need for Speed Most Wanted, NBA 2K13, Duck Tales, The last of us, Resident Evil Revelations, Grand theft auto 4 complete edition, Metal Gear Solid HD Collection (Incluye Sneak Earter, Sons of Liberty y Peace Walker), Journey y seguro se me escapan algunos mas.

Bueno, no la quería vender aun (ni si quiera la tengo publicada) pero si a alguien le interesa y valora bien lo que ofrezco espero su propuesta por MP.

Saludos,

PD: Todo esta en Medellín y se puede pasar a ver sin compromiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola, tengo un ps3 fat de 80gb el de los buenos, con CFW, tiene instalado en el disco GTA V, lo vendo porque lo quiero cambiar por una original, sé que esta se puede actualizar y listo, pero pues no quiero que se pierda la programación, la entrego sin control, porque el que tengo está cascadito aunque funciona bien, lo dejo en 520k, ojo, está programada, estoy en Bogotá, saludos.
 
este post deberia de estar en videojuegos, pero bueno dale, me sumo a la busqueda, necesito uno no mas de 450 que sea slim y no de 120, gracias. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.