Compro Compro PS4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$0
Marca del juego
Sony
Estado
Usado

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,353
Rating - 98.8%
79   1   0
Hola a todos. Un amigo está buscando una PS4 y me recomendó que buscara en algún lugar de confianza porque no le gusta usar MercadoPago ni ir a San Andresito, ni facebook ni nada de eso. Así que acudo a laneros para ver que pueden ofrecer. Ojalá con dos controles y juegos.
 
Hola a todos. Un amigo está buscando una PS4 y me recomendó que buscara en algún lugar de confianza porque no le gusta usar MercadoPago ni ir a San Andresito, ni facebook ni nada de eso. Así que acudo a laneros para ver que pueden ofrecer. Ojalá con dos controles y juegos.
Pues yo estuve en esa tarea el fds recien en san Andresito y la verdad la verdad la verdad, no es que le saque mucha diferencia en relacion a comprarlo en Ktronix, yo fui a muchos locales y la diferencia era de 50.000 pesos y con 6 meses de garantia, cuando les mostraba el precio desde la pagina de ktronix decian, ah bueno entonces comprelo alla, :S y asi fue.


No se si es por tema de temporada, o si es que estan muy solicitadas, tampoco le recomiendo mercadolibre, mire por ahi pero ningun vendedor tiene suficientes calificaciones de reputacion de venta.

De hecho acabo de revisar y solo queda este bundle, ya no esta el que compre.

En panamericana tienen este bundle, se me hace mas atractivo por los juegos, si no le gustan pues los recambia.

El mismo bundle en falabella al mismo precio.
 
Última edición:
Pues yo estuve en esa tarea el fds recien en san Andresito y la verdad la verdad la verdad, no es que le saque mucha diferencia en relacion a comprarlo en Ktronix, yo fui a muchos locales y la diferencia era de 50.000 pesos y con 6 meses de garantia, cuando les mostraba el precio desde la pagina de ktronix decian, ah bueno entonces comprelo alla :S.


No se si es por tema de temporada, o si es que estan muy solicitadas, tampoco le recomiendo mercadolibre, mire por ahi pero ningun vendedor tiene suficientes calificaciones de reputacion de venta.

De hecho acabo de revisar y solo queda este bundle.

En panamericana tienen este bundle, se me hace mas atractivo por los juegos, si no le gustan pues los recambia.
La cosa es que la quiere usada, yo le insistí que comprara nueva en las promociones de noviembre, también le dije que se comprara la Seires X a pensas salió que todavía estaba disponible, pero requiere es usada por temas de presupuesto.
 
La cosa es que la quiere usada, yo le insistí que comprara nueva en las promociones de noviembre, también le dije que se comprara la Seires X a pensas salió que todavía estaba disponible, pero requiere es usada por temas de presupuesto.
aaaa pues si es usada si le recomiendo que trate de conseguir una slim ultima version que esa fue la que compre y se ve que sale como buena porque no emite ruido de turbina (CUH-2215B), es super super silenciosa, le hemos dado palo durante 4 horas y refrigera super bien..

Aun sigue en venta la que compre en alkosto viene con 4 juegos buenos en 1.649.000 (bueno en realidad son 3 porque el fornite es gratis en la store). Si uno se pone a pensar es buen precio porque tiene buenos juegos y sumele que le dan 3 meses de plus...el mismo gasto tendria que hacer si va a comprar juegos y el online.
 
aaaa pues si es usada si le recomiendo que trate de conseguir una slim ultima version que esa fue la que compre y se ve que sale como buena porque no emite ruido de turbina (CUH-2215B), es super super silenciosa, le hemos dado palo durante 4 horas y refrigera super bien..

Aun sigue en venta la que compre en alkosto viene con 4 juegos buenos en 1.649.000 (bueno en realidad son 3 porque el fornite es gratis en la store). Si uno se pone a pensar es buen precio porque tiene buenos juegos y sumele que le dan 3 meses de plus...el mismo gasto tendria que hacer si va a comprar juegos y el online.
Si claro, así sale mejor y tiene garantía, la vaina es el presupuesto del man. Voy a seguir esperando acá haber si aparece algún lanero de confianza que tenga algo bueno.
 
yo tengo un ps4 Slim con 1 control pero solo lo venderia si consiguiera un pro a un precio razonable :cautious:, la mayoria lo quieren vender a precio de nuevo...
 
Ofrezco la mía por si alguno esta buscando. Slim 500gb, 10 juegos, skin Spiderman, 1 control, caja y cunas, nunca reparada. $ 1.200.000, precio negociable, saludos.
34F45667-E482-42F7-8CF2-A834D9B2161B.jpegFF0DE112-A666-4408-B884-9D7C1D3B048A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.