Compro (compro) psp lite programado,memo 4gigas,protector o nintendo ds XL con flashcard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo gio

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
2,157
Rating - 100%
30   0   0
bueno como dice el titulo compro para ya consola DSI normal, xl o DS LITE ,compro solamente a laneros de buena reputacion y ventas , ya que vivo un poco lejos (putumayo) y dudo que haya otro lanero por estos lares

basicamente quiero una consola bbb , programada con flashcart y memoria que no presente problema alguno y sea totalmente funcional

no me interesan nuevas , no insista , por favor exponer tiempo de uso =)


gracias a todos


(disculpen por el titulo, me decidi por un dsi y prefiero no hacer otro post para lo mismo , no me interesa la psp por costo )
 
por favor un moderador que borre la palabra "lite" del titulo de la venta ,me equivoque al estar realizando otro documento..gracias
 
Le tengo un psp slim 2000 con memo de 4GB programado..esta en buen estado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)
 
bueno en negociaciones por un ds con el lanero jimmy*************** ...llega, reviso y califico
 
paquete enviado hoy 13-07-2011. esperando entonces que llegue sano y salvo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.25174/25.669; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
vale jimmy gracias por la confianza ... esperando a que llegue envio dinero acordado y procedo a calificar
 
bueno como dice el titulo compro para ya , cualquiera de estas consolas usada en buen estado general , compro solamente a laneros de buena reputacion y ventas , ya que vivo un poco lejos (putumayo) y dudo que haya otro lanero por estos lares

basicamente quiero una consola bbb , programada con memo que no presente problema alguno y sea totalmente funcional

no me interesan nuevas , no insista , por favor exponer tiempo de uso =)


gracias a todos

Hombre le tengo dslite con r4 en 180000 y psp fat en 250000 perfect estado o psp go programado en 385000 nuevo todo lo anterior con 3 meses de garantia ....3163695361
 
gracias amigo ya hice negocio por una ds ... esperando a que llegue por aca, reviso y califico

la psp la comprare despues cuando baje mas de precio ...igual con esa maquinita (ds) tengo diversion para rato

aprecio su ofrecimiento muy amable
 
Psp 2001 edicion star wars con 4gb y manuales y estuche si te interesa me avisas...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ya llegó al destino la consola y ya recibí la consignación.

Calificacion positiva +1 para este Lanero Serio y responsable en los negocios.
 
bueno parece que hubo un problema por parte de servientrega ....sigo en la busqueda de un dsi o lite de segunda con su card y memoria ...gracias espero sus ofertas
 
no me interesan articulos nuevos , no me interesa el psp ya que es una maquina costosa para los años que tiene encima ... el articulo me interesa dependiendo del estado y mas detalles de lo que ofrece o ya que es un usuario nuevo acepte envio contra entrega................ mp enviando


up up up up up up up --....... gracias
 
mps repondidos ...recuerden la condicion de venta para usuarios nuevos envio contraentrega y envio de dinero por servientrega despues de revisarlo ....

favor incluir que ofrece dentro del precio (memoria . protectores , tipo de flashcart , version exacta de la ds )

gracias .... por sus ofrecimientos
 
mps respondidos ...gracias


juan la pantalla superior se puede mandar a pulir para que quede bien? , los rayones de la inferior son demasiado fuertes ??.. el resto de detalles son relevantes pero pues mandeme un mp con el precio minimo y negociamos ...saludos

le encargo las respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas