Compro (compro) psp lite programado,memo 4gigas,protector o nintendo ds XL con flashcard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por sus ofertas las tendre en cuenta ... sin embargo cierro el tema mientras hago efectiva una garantia por parte de servientrega aca de un ds adquirido al lanero jimmy cra,,ck ..hasta que no me resuelva algo la empresa o el lanero ...suspendo la compra ...saludos y gracias
 
bueno reabro solucionada la dificultad con servientrega ...y con la platica de vuelta up up up up up 2 propuestas que me interesan , si estan de acuerdo con las condiciones de compra ..de una se les compra

up up up up ...gracias a todos
 
gracias hombre ... no tengo todo ese dinero para mañana mismo muy amable


up up up up ....preferencia por un ds lite completo ,y totalmente funcional ...gracias
 
bueno up up up up quien tiene un ds que me se me va la platica .... nee si no sale nada esta semana mejor la ahorro para pc nuevo up up up up
 
bueno en negociaciones con goro le espero ..espero datos , fotos , si se le cuela un videito
 
listo el numero de guia ..... al recibir envio lo acordado y califico gorozusuix... muchas gracias
 
ijij eso haga propaganda , goro paseme sus datos para poder enviar el dinero mas lo que costo el envio por favor ... es para hacerlo el sabado que llega el articulo y ese mismo dia le envio ya que hay servicio hasta el medio dia o si algo me tocaria hasta el lunes a primera hora (el domingo no hay servicio)

todo depende de a que hora llegue el ds aca y pues el tiempo que tenga ..ya que el sabado trabajo =/

le encargo los datos ya le envie mp dipiendolos para agilizar el tramite y nada ..saludos y quedo pendiente
 
listo compañero ya llego el ds .... probando parece que todo ok mañana le envio su dinero por servientrega y lo llamo para confirmar transaccion

por favor le encargo precio final mas costo del envio y sus datos para poder consignar ..... excelente estado del ds ...muchas gracias por la confianza

mp enviado goro
 
dinero acordado enviado por servientrega .. espero que lo reclame amigo y califique ..... por mi parte muchas gracias por la confianza ..... excelente producto el que me vendio quede muy contento y satisfecho con la compra , consola en perfecto estado y sin daño alguno .... calificacion positiva para este lanero

hermano espero participe mas en la comunidad .... lo invito para que se haga mas conocido , eso le da confianza a las ventas (es una de las mejores cosas que he comprado aqui ) y no dudo que tiene mucho que aportar

le espero calificacion del negocio .... para cerrarlo ... saludos y gracias
 
listo cafificacion recibida , gracias... ya le califique positivamente hace ratooooo ...gracias por la confianza y a todos por su interes

cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas