Compro COMPRO PSP Slim obligatoriamente flasheado medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
Bueno muchachos, estoy buscando un PSP Slim aca en medellin preferiblemente, porfavor queiro que este flasheado apra no llevarme sorpresas despues de que no se peude flashear o esas cosas..!!

el presupuesto promedio es 400 si esta en buen estado, si esta muy muy muy nuevecito puedo pagar mas, o si esta totalemte nuevo puedo dar lo que vale nuevo...


el negocio es de una!.

contactenme para uqe me cuenten con que lo entregan y eso..
 
Última edición:
tengo un psp madden nfl azul comprado en diciembre, lo unico que tiene es que se le quebro una patica a la tapa de la bateria pero igual no se le cae, te lo entrego con todo lo que trajo y garantia hasta diciembre de este año con la tienda, si algo me mandas mp
 
me gustaria que estubiera en el mejor estado posible....gracias jaay por tu oferta.igual la tendre en cuenta... en cuanto lo vendes?

tiren mas ofertas muchachos!!
 
offtopic: WAO!!! ahora una niña fantasma apoya mis foros!!! /kis



humm pareces como interesante... te gustaria que nos conocieramos? /jejejej
 
Que tal men como va?, pues llevo registrado desde hace resto por acá pero llevo unos dias volviendo a retomar porque como ve soy re novato jejeje, pues mire hombre le comento.. yo tengo en Bogotá un negocio de Videojuegos y Consolas.. le podria ofrecer la PSP tanto Slim como Normal Flasheadas y con 5 juegos, totalmente nueva y garantizada, si ud tiene alguien en Bogotá que pueda ir hasta el local y mirarla pues podriamos hacer negocio.. recien que entre mire unos post donde tengo entendido ha habido lios con otros Usuarios en negocios, por eso le digo que si tiene alguien por acá en Bogotá mucho mejor, yo le garantizo el producto 6 meses va sellado, con factura en mano y es tienda real jeje, salu2! :)
 
Que tal men como va?, pues llevo registrado desde hace resto por acá pero llevo unos dias volviendo a retomar porque como ve soy re novato jejeje, pues mire hombre le comento.. yo tengo en Bogotá un negocio de Videojuegos y Consolas.. le podria ofrecer la PSP tanto Slim como Normal Flasheadas y con 5 juegos, totalmente nueva y garantizada, si ud tiene alguien en Bogotá que pueda ir hasta el local y mirarla pues podriamos hacer negocio.. recien que entre mire unos post donde tengo entendido ha habido lios con otros Usuarios en negocios, por eso le digo que si tiene alguien por acá en Bogotá mucho mejor, yo le garantizo el producto 6 meses va sellado, con factura en mano y es tienda real jeje, salu2! :)


perdonenme que me meta por aca pero ami me interesa tambien ahi te envie un mp stp para que me lo contestes ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas