Compro Compro psvita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

me_vas

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
886
Rating - 100%
47   0   0
Preferiblemente juegos fisicos y algun fifa.

Especificar tiempo de uso y garantia.

Incluyendo el envio a Neiva
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorgebolaos
Hola, tengo un psvita PCH1001 negro, usado, en muy buen estado, sin golpes ni rayones, en caja original, AR cards, manuales, cargador, cable de datos, estuche viajero, hand grip para mejor agarre, memoria de 8gb, estuche porta juegos original sony, 7 juegos físicos: Little Big Planet, Mortal Kombat, All Star Battle Royale, FIFA 14 en español, FIFA 13 en inglés, Need For Speed Most Wanted y Virtua Tennis 4, todos en su cajita respectiva (excepto FIFA 13 que está sin caja) y en perfecto estado. Se la dejo en 600 mil con envío incluído y comisión bancaria. Tiene un año de uso no intensivo y le doy garantía de un mes.
 
Consola, juegos y accesorios entregados a me_vas. En espera para que le haga las respectivas pruebas y calificar. Que la disfrute.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Hola amigo me_vas, le vendo mi PsVita 3g-wifi de 16Gb con 10 juegos internos mas estuche rigido, a 480 mil negociables. Este en exelente estado! Puede mirar en detalle lo que le entrego con el psvita y las fotos en el siguiente enlace: http://articulo.mercadolibre.com.co...i-16gb-memoria-11-juegos-internos-estuche-_JM

Tiene 14 meses de uso, poco uso en ese tiempo, ha estado la mayor parte del tiempo guardado! le doy 1 mes de garantia!

Quedo pendiente!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas