Compro Compro ram ddr4 16gb rbg , disco m2 nvme rgb de 256gb en adelante!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$7
Estado
Usado
Compre el XPG spectrix s40g rgb son buenos. Yo compraría un Samsung o un wd Black son más rápidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: laracom
Compre el XPG spectrix s40g rgb son buenos. Yo compraría un Samsung o un wd Black son más rápidos.
si aguanta la idea tambien conseguir buen precio por tema de presupuesto jajaja ; ahora ya comprando varias partes como actualizando la pc mirando que mas se le saca gusto con el ryzen 7 jejej
 
perdon por el ifd topic pero esa foto del post del op no se la tomo en campus 2 por alla en corferias??? jejejeje ya 12 años mk...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: El_Mejo y laracom
perdon por el ifd topic pero esa foto del post del op no se la tomo en campus 2 por alla en corferias??? jejejeje ya 12 años mk...
jajaj si las primeras campus party fueron las buenas ; hasta hablando en ingles a lo basico con maddog ; las conferencias buenas; hasta las lanes y trasnoches una semana modo sombie ; y la redubll patrocinada a 1mil pesos jeje ; y catering cuando llovia jaja; y dormir en las carpas de movistar con los baños portatiles jajaj ; y jugar en forma en ese tiempo cod warfare y la de modo zombies jajaja ; y todo mundo rotando de todo ; haga si no llenar disco en forma ; y ver los mods y competir ; y quien se ganaba ese carro que rifaban jajaja ; se pasa bueno ud se prepara para no dormir; y quedarse dormido encima del pc ; con el teclado le queda marcado en la frente; y lapsos de minutos que ud se apagaba y toma otro redubll y sigue jugando ; y copiando info en la forma jeje ; se paso bueno y se conoce mucho y aprende ; hasta retos hack hacian y demas ; y ud encartado llevando su pc y puliendolo bastante para que ande bueno y que su punto de conexion este operativo jjej; y estar a la madrugada con ese frio que hacia alla ; que se le encalambran las manos ; hasta me acuerdo de un juego que llevaron no recuerdo si era de japon o que era un chaleco control que ud jugaba en una pantalla ; y le daban duro en la espalda para jugar jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Mejo
buenas noches a la orden tengo unas 450.000
XPG DDR4 D60G RGB, Gris 3000 mhz 2x8
 

Archivos adjuntos

  • ram rgb.jpeg
    ram rgb.jpeg
    59.3 KB · Visitas: 59
Yo le puedo sugerir esta belleza, es un bolido y tiene RGB

esta persona me lo vendio , la contactè a traves del grupo Computadores y Partes Colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas