Compro COMPRO REFRIGERACION LIQUIDA DAÑADA O DEFECTUOSA PARA PROYECTO ELECTRONICO

Ubicación
Bolívar
Precio
$50000
Estado
Usado

AYO23

Lanero Reconocido
20 Ene 2009
665
Rating - 100%
46   0   0
Bueno muchachos estoy en construcción de un proyecto electrónico y ando buscando entre sus cacharros o cosas guardadas u obsoletas una refrigeración liquida que se encuentre dañada o defectuosa para sacar partes para armar el proyecto en el que estoy o en su defecto quien tenga partes de refrigeración liquida Custom me informa para ir organizando todo.

quedo atento esperando una pronta respuesta o disponibilidad de artículos.
 
pilla, justo la vi.
1686152554762.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Yo porai tengo una refigeracion AIO de thermaltake 120mm sin ventiladores, funciona solo que el liquido ya perdio su efectividad, la voy a buscar y te escribo.
 
Por privado le ofreci esta al compañero... funcional.. un poco vieja y fea pero funcional.. en 80mil pesitos o le queda ahi para el que quiera..
 

Archivos adjuntos

  • 20230606_202710.jpg
    20230606_202710.jpg
    2.9 MB · Visitas: 16
  • 20230606_202626.jpg
    20230606_202626.jpg
    3.1 MB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: carlos_x
Bueno muchachos estoy en construcción de un proyecto electrónico y ando buscando entre sus cacharros o cosas guardadas u obsoletas una refrigeración liquida que se encuentre dañada o defectuosa para sacar partes para armar el proyecto en el que estoy o en su defecto quien tenga partes de refrigeración liquida Custom me informa para ir organizando todo.

quedo atento esperando una pronta respuesta o disponibilidad de artículos.
Hola AYO23, estoy tratando de localizarte urgentemente, pues necesito una Main Bord que estuviste vendiendo.. Me refiero a la board Intel DG43NB - ATX Socket LGA775 la necesito super urgente en Bogotá ¿Como hacemos para poder comprarla es urgente?. Si no la tienes puedes averiguar si alguien la tiene. Gracias

No se si se pueda publicar el whatsApp por aqui.. pero escríbeme en este mismo hilo y te pago.
Mensaje respondido al Lanero

Julio Gartner

Quedo atento y a la espera de información,

 

Los últimos temas