Compro Compro ruoter y tarjeta de red inalambricos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
7 May 2004
4,175
Rating - 100%
87   0   0
Bueno necesito un router y una tarjeta de red inalambricos, el router esta parcialmente negociado con kikeperez_81 que quedo de enviarmelo el martes, y la tarjeta de red ojala sea usb y de las que traen antena externa (para mejor alcance).

;-)

bueno, ya no necesito tarjeta de red usb, me sirve mas una inalambrica PCI de la sque tienen extension por cable de la antena ya que me dicen que funcionan mejor ;-)

plantilla_11.jpg
plantilla_12.jpg

plantilla_15.jpg
plantilla_16.jpg

:p

deus

Lanero Reconocido
7 May 2004
4,175
Rating - 100%
87   0   0
Bueno, al parecer kikeperez_81 no envio nada, asi que busco el router y la tarjeta d ered inalambrica con antena, y el router que sea d elos que se le puede cambiar la antena por si se necesita ampliar la señal ;-)

laracom

Lanero Reconocido
8 Jun 2006
428
Rating - 100%
30   0   1
hola men llegue yo te tengo un router netgear 54mbps en 70k bien bueno espero mp para concretar

Bueno necesito un router y una tarjeta de red inalambricos, el router esta parcialmente negociado con kikeperez_81 que quedo de enviarmelo el martes, y la tarjeta de red ojala sea usb y de las que traen antena externa (para mejor alcance).

;-)

la tarjeta de red, puede ser una como esta que parece buena

http://articulo.mercadolibre.com.co...a-wireless-turbo-wifi-antena-5dbi-500-mts-_JM

:p

kikeperez_81

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
264
Rating - 100%
11   0   0

deus

Lanero Reconocido
7 May 2004
4,175
Rating - 100%
87   0   0

kikeperez_81

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
264
Rating - 100%
11   0   0
Cada una, el equipo que le envie tiene el conector que traen la mayoria de los router rpsma hembra y las antenas hyperlink tienen rpsma macho con esas no hay problema en la conexion, pero la qpcom tiene otro tipo de conector que se llama N hembra por lo tanto se necesita un adaptador para poder conectarla al router, por eso a pesar de ser mas pequeña la vendo al mismo precio por que va con el adaptador, a menos que tengas el adaptador te la dejo mas barata.

deus

Lanero Reconocido
7 May 2004
4,175
Rating - 100%
87   0   0
bueno, ya no necesito tarjeta de red usb, me sirve mas una inalambrica PCI de la sque tienen extension por cable de la antena ya que me dicen que funcionan mejor ;-)

plantilla_11.jpg
plantilla_12.jpg

plantilla_15.jpg
plantilla_16.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos