Compro Compro ruoter y tarjeta de red inalambricos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,259
Rating - 100%
88   0   0
Bueno necesito un router y una tarjeta de red inalambricos, el router esta parcialmente negociado con kikeperez_81 que quedo de enviarmelo el martes, y la tarjeta de red ojala sea usb y de las que traen antena externa (para mejor alcance).

;-)

bueno, ya no necesito tarjeta de red usb, me sirve mas una inalambrica PCI de la sque tienen extension por cable de la antena ya que me dicen que funcionan mejor ;-)

plantilla_11.jpg
plantilla_12.jpg

plantilla_15.jpg
plantilla_16.jpg


:p
 
Bueno, al parecer kikeperez_81 no envio nada, asi que busco el router y la tarjeta d ered inalambrica con antena, y el router que sea d elos que se le puede cambiar la antena por si se necesita ampliar la señal ;-)
 
hola men llegue yo te tengo un router netgear 54mbps en 70k bien bueno espero mp para concretar

Bueno necesito un router y una tarjeta de red inalambricos, el router esta parcialmente negociado con kikeperez_81 que quedo de enviarmelo el martes, y la tarjeta de red ojala sea usb y de las que traen antena externa (para mejor alcance).

;-)

la tarjeta de red, puede ser una como esta que parece buena

http://articulo.mercadolibre.com.co...a-wireless-turbo-wifi-antena-5dbi-500-mts-_JM

:p
 
Cada una, el equipo que le envie tiene el conector que traen la mayoria de los router rpsma hembra y las antenas hyperlink tienen rpsma macho con esas no hay problema en la conexion, pero la qpcom tiene otro tipo de conector que se llama N hembra por lo tanto se necesita un adaptador para poder conectarla al router, por eso a pesar de ser mas pequeña la vendo al mismo precio por que va con el adaptador, a menos que tengas el adaptador te la dejo mas barata.
 
bueno, ya no necesito tarjeta de red usb, me sirve mas una inalambrica PCI de la sque tienen extension por cable de la antena ya que me dicen que funcionan mejor ;-)

plantilla_11.jpg
plantilla_12.jpg

plantilla_15.jpg
plantilla_16.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas