Compro saldo PayPal y Cheques: Negociemos

Hola, lamentablemente no cumples con los requisitos que están en el primer post del tema, gracias por su interés.
 
Hola! Tengo un saldo de 30 USD en Paypal, me gustaría saber si me podrías ayudar con el tema de cambiarlos? No soy un usuario activo pero mantengo siempre leyendo por acá. Soy una persona seria, estoy atento a sus comentarios amigo.
 
Hola! Tengo un saldo de 30 USD en Paypal, me gustaría saber si me podrías ayudar con el tema de cambiarlos? No soy un usuario activo pero mantengo siempre leyendo por acá. Soy una persona seria, estoy atento a sus comentarios amigo.
Hola, lamentablemente no podemos negociar debido a que no se cumplen los requisitos, agradezco de antemano por tu interés, un abrazo!
 
disculpe hacer depositos a colpatria tengo una buena cantidad de dolares

Buena tarde...
Aprovechando que a partir del 20 de junio podemos negociar nuevamente saldos abro este post para las personas que estén interesadas en vender sus saldos PayPal.

Requisitos:
  • Por debajo de la TRM.
  • Laneros reconocidos y con calificaciones positivas recientes.
  • Que sean desde sus propias cuentas.
  • Que la comisión sea asumida por usted.
  • Puede ser desde cuentas Colombianas.
  • No importa el monto.
  • Sólo saldos PayPal.
  • Envían el saldo, luego de confirmado se les hace la transferencia (sin excepciones).
Realizo transferencias por Bancolombia o Citibank (o a cualquier banco a través de ACH).

Escucho ofertas...