Compro Compro Samsung Galaxy S1 y Focus/Focus Flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,201
Rating - 100%
233   0   0
Saludos, estoy buscando dos equipos. Un Galaxy S1 (Captivate, Vibrant o i9000) y Samsung Focus/Focus Flash.

*Ambos deben tener los accesorios originales, si tienen caja mucho mejor.
*Libres, desbloqueados y con factura para registrarlos.
*Garantía de mínimo 5 días.
*Perfecto estado físico y funcional.
*IMEI original.

El precio es: S1 max 250, Focus/Focus Flash 300

NO ME INTERESAN GALAXY ACE.
 
Me llega un Focus S con cargador que podemos negociar en el rango de precios que le sirve. Me avisa si no tiene problema que no tenga caja y otros accesorios,
 
Me llega un Focus S con cargador que podemos negociar en el rango de precios que le sirve. Me avisa si no tiene problema que no tenga caja y otros accesorios,
Quedo pendiente de cuando llega, estado, garantia y precio.

Mps respondidos.
 
MIjo tengo uno bien bonito, si quiere me dice y le mando las fotos, pero la verdad es de mi señora, y no lo da menos de 280 esta lo mas de queridito jeje.. Me avisa por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
MIjo tengo uno bien bonito, si quiere me dice y le mando las fotos, pero la verdad es de mi señora, y no lo da menos de 280 esta lo mas de queridito jeje.. Me avisa por MP
Yo lo eh visto, esta casi nuevo.

Saludos, a cual de los dos equipos se refieren? Si es necesario tener las fotos muchachos.
Atento a sus comentarios.
 
S1 comprado a Walter Alzate.
Focus i937 comprado a pablini, esperando el número de guía.
 
Bueno, busco otro Samsung Galaxy S1, ojalá un i9000 o i9000T como el que acabo de comprar.
Las condiciones son las mismas.
 
Equipo Vendido al Señor HRC-NANDO77
Si señor y el Focus Flash S comprado a pablini ya llegó. Mas tarde califico los negocios.

Walter, ya sabes que quedamos con un pendiente si me podes colaborar.

A toda la comunidad, sigo en la busqueda de otro Galaxy S i9000/m/t

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Calificaciones enviadas y recibida, sigo en busqueda de 2 Samsung Galaxy S1. Ojalá i9000m/t
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.