Compro COMPRO SAMSUNG GALAXY S4 USADO O NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,604
Rating - 100%
57   0   0
Estoy buscando el celular del titulo, usado (Preferiblemente x el precio) o nuevo, abierto de bandas, con los accesorios completos y en buen estado, con garantia ya sea con el Lanero o con el Operador. Estoy en Bogota y escucho ofertas gagagaga

Modelo; 9505 o superior
 
Última edición:
hola, pana te ofresco un Samsung galaxy S4 i9500 blanco en caja con todos sus accesorios originales, garantía 9 meses con el operador tigo, factura a mi nombre, adicional, base de carga inalmabrica original, sview cover original, protective cover original, protector en pantalla desde el primer dia de uso, entrego otro por instalar, audífonos bluetooth sony sbh-20 blanco original, como nuevo en su caja original y accesorios, quedo atento si le interesa gracias
 
hola, pana te ofresco un Samsung galaxy S4 i9500 blanco en caja con todos sus accesorios originales, garantía 9 meses con el operador tigo, factura a mi nombre, adicional, base de carga inalmabrica original, sview cover original, protective cover original, protector en pantalla desde el primer dia de uso, entrego otro por instalar, audífonos bluetooth sony sbh-20 blanco original, como nuevo en su caja original y accesorios, quedo atento si le interesa gracias
muchas gracias men pero estoy en la búsqueda de un 9505
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas