Compro Compro Samsung Kali (x467) Para Ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,690
Rating - 100%
21   0   0
Estoy buscando un celular Samsung Kali, bueno bonito y barato. Escucho las ofertas que hallan nuevos y usados, dependiendo del uso:p :p. Eso sí ojalá esté libre para Ola.

Cualquier cosa posteen aquí o envíen mensaje privado.
 
peus neos el kall peor uno parecido te tengo el nokia 6061 encajita,3 dais uso,cero rayones, con manoslibres selaldo,manaules,todo,libre todos lso operadores, pido 198,pero te lo dejo enlos 180 que dices sitesirve
 
Haber es que el presupuesto es de 150 o 160k máximo, por eso busco el kali. Y ojalá aquí en Bogotá. Es que es para una amiga y solo quiere ese.
 
pomarosa dijo:
Haber es que el presupuesto es de 150 o 160k máximo, por eso busco el kali. Y ojalá aquí en Bogotá. Es que es para una amiga y solo quiere ese.

El 6061 lo tengo en una pagina de subastas en 198mil, aqui te lo estoy dando en 180Mil, si te iteresa me mandas un Mp
 
Saludos:

Tengo un Motorola C261 nuevecito para OLA, en 170 mas envio. Si te interesa, el enlace está en mi firma.

Suerte.
 
Yo Tengo Uno Compadre Ya Le Mande Un Privado Ok Listo

Esperando Respuesta Ok.......
 
perdon cual es ese sansumg kali? yo tengo un samsung 427 de cingular libre pa todas las bandas caja manual ect y estoy en bogota...se lo dejo en eso..mande mp y llegamos a un acuerdo..salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.