Compro Compro SE W300 NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Rating - 100%
14   0   1
Bueno laneros , me mamé de buscar entre mares de temas , de mandar MP y que solo me respondiera celtius...

Estoy buscando un SE W300i Bien barato en medellin de ser posible,o contraentrega con algun conocido he visto unos a buen precio de algunos laneros en barranquilla pero no me han respondido los PM

asiq eu si tenes un W300 nuevo libre para ola a buen precio negociemos, acepto propuestas

por si las moscas tengo un motorola v400 si a alguno le sirve como parte del pago

espero precios

un saludo
 
Que tal uno usado, desde hace un mes, en 400. Con todos los accesorios, de pronto se lo consigo!!

Mire si le interesa y se lo consigo
 
ekaposz dijo:
Que tal uno usado, desde hace un mes, en 400. Con todos los accesorios, de pronto se lo consigo!!

Mire si le interesa y se lo consigo

si me interesa,...

en 400 usado? depende de que tan usado, y pq esta en venta?

un saludo
 
men, el K750@W800 no le gusta?
yo vendo uno, negociable, y si quiere con los parlantes, tambien se le tiene
 
[[ Cold ]] dijo:
men, el K750@W800 no le gusta?
yo vendo uno, negociable, y si quiere con los parlantes, tambien se le tiene

es que esos son mas caros y no me alcanza tanto el billete que tengo en el momento :S

busco un W300 con bandas abiertas y que no sufra de esto:



http://www.laneros.com/showthread.php?t=58493&page=51

#1002

hola acabo de recibir mi w300 que cosa mas grande hasta q mande a abrir las bandas y ahora la camara esta horrible y la tecla de walkman solo funciona como un boton de menu mas alguien podia informarme qeu fue lño que paso con mi celu y si como el mtorola tiene algun programa para habilitar fuciones editar seem y todas esas esa jodas agradesco sus aportes estoy asustado viendo ese celular asi
gracias

y le responden:

Lo que pasó es que le bajaron la version del software a la terminada en 031, para poder abrirle las bandas fácilmente. Hasta el momento, a estos celulares no se les ha podido actualizar el software de nuevo, muchos están a la espera.

Tony.

Pues tiene que mirar la version del software, si termina en 035 el teléfono está bien, pero si termina en 031, le bajaron la versión del software para liberarlo "fácilmente" y hasta ahora no hay un metodo al alcance para actualizar el cel nuevamente.

Tony.



un saludo
 
[[ Cold ]] dijo:
jeje ok, pero esta casi a precio de w300 :p

Que pena meter la cucharada, Sebas cuando podas hablame de este cel :).
También ando detras de uno de estos, me ARREPIENTO de haber vendido mi w300 :(.

Pd: Excelente compra men, de los mejores celulares que he tenido.
 
yo tambien quiero uno

pero no doy mas de 300mil

y no importa si no lo consigo, igual eso va a bajar berracamente dentro de poco, se acordaran.................
 
Tengo un W600i azul en venta, lo vendo en 430 usado 1 mes de uso accesoriso completos, lo vendo por que quiero un NOKIA 6620 o 6630
 
que pena por utilizar este foro "saintmonkda" pense que te interesaria el w600, por favor envienme privados para darles la informacion necesaria.
abierta las tres bandas, original de comcel, accesorios completos
 
saludos; nuevamente disculpa por utilizar el foro


- Tiene abierta las tres bandas
- Imei Original fue sacado en comcel
- Se entrega con todo lo que trae (accesorios, manual, caja de platico, etc)

el w600 esta en perfecto estado, funcionando correctamente, tiene un estuche transparente protector,paso por garantia de comcel ya que vieno con un defecto de nuevo daba pantalla blanca le cambiaron creo que fue el firware o algo asi (segun me explicaron actualizaron el sofware de celular y santo remedio) ningun defecto fisico de uso (raspaduras ni rayones muy notables solo 2 minusculos en la pantalla que casi no se notan solo con la pantalla apagada son muy pequeños en realidad y estan a un costado del acrilico de la pantalla) , perfecto estado y con garantia vigente de comcel

el valor del celular es de 430 K el envio corre por tu cuenta, ojo que el envio asegurado y teniendo en cuenta el valor aumenta este normalmente seria de 5 o 6 mil pero con el seguro seria 10 o 12 mil tendria que averiguar asegurando el equipo en 500 K, lo envio por servientrega o mejor por deprisa solo por estas dos empresas.

estoy ubicado en barranquilla mi numero scel. es 3008054736
si te interesa avisame, mi msn es javiel@hotmail.com por hay te puedo mostrar el cel. toy conectado casi todo el dia
 
jajajaja vea pues en lo que se convirtio este tema...

una seccion para los que no pueden crear tema xD, pero bueno...

sigo buscando mi W300 con la version de software nueva ya que me han ofrecido pero con la 031

un saludo
 
TENGO UN W300 NUEVO, bandas abiertas, de cloncel pero con imei listo, cargador, bateria, manos libres fm, cable de datos, memoria 256mb, cd aplicaciones y manual en 540k.
TENGO OTRO W300, igualito pero sin parlantes en 500k, cualquier cosa 3132449190
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas