Compro Compro Simulador de vuelo R/C con control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Rating - 100%
88   0   0
Bueno, necesito un SImulador de vuelo de esos para aprender a manejar aviones y helicopteros de Radio Control, de los que viene con control incluido, a ver quien tiene uno de esos por hay estorbandole :p

En mercadolibre los venden, pero no me gusta comprar mucho por hay ;-)
 
viejo deus hable con el lanero sea_man el hombre tiene varios en el cuarto y es bastante aficionado a eso ... de pronto el pueda conseguirle a buen precio .. guiarlo sobre que comprar ... o hasta le vende alguno de los que tiene hay

el hombre es buen amigo y de confianza ... mandele un mp y comentele de pronto le vende alguno de los que tiene hay ...

un abrazo compadre
 
Hola, bajese real Flight G4 con todos los Addons, es el mejor y le puede poner el control del ps2 que es mas facil para aprender, luego se compra el usb.

Ese hobbie es bacano pero se necesita de mucho tiempo y ademas de dinero.

Tenia un avion lo volvi ****************** a la primera volada, lo arregle pero por tiempo lo vole unas cinco veces medio aprendi y luego lo vendi en 350.000 un regalo!! con pilas recargables y sus cargadores!!!
 
sip, ese realflight ya lo tengo, pero como se supone que solo funciona con el control que viene con ese mismo software, yo pensaba comprar un emulador de los baratos que traen control, y tratar de cuadrar ese control para el realflight
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas