Compro Compro Smartphone touch Nuevo o de Segunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores estoy analizando las propuestas y sigo escuchando más la próxima semana compraré el equipo

presupuesto de 800 a 1.000, para que tengan en cuenta
 
Javier si quiere inicarse en el mundo del android, le recomiendo el LG OPTIMUS ONE, 520K nuevo prepago, en Tigo. Los venden con bandas abiertas.
 
Por si le interesa tengo un HTC Surround de 16Gb de at&t bandas abiertas y 3g para Colombia. Tiene 3 semanas de uso, con windows phone 7 en inglés, en caja original de at&t, protector invisible de cuerpo completo, cargador, cable de datos, manos libres, manuales y folletos. Se lo dejo en 850ky si se anima me envia un mp. Suerte.
 
Javier si quiere inicarse en el mundo del android, le recomiendo el LG OPTIMUS ONE, 520K nuevo prepago, en Tigo. Los venden con bandas abiertas.


jajaja viejo men ud tan amable como siempre, y excelentes recomendaciones

voy a mirarlo en tigo haber que tal es.


Por si le interesa tengo un HTC Surround de 16Gb de at&t bandas abiertas y 3g para Colombia. Tiene 3 semanas de uso, con windows phone 7 en inglés, en caja original de at&t, protector invisible de cuerpo completo, cargador, cable de datos, manos libres, manuales y folletos. Se lo dejo en 850ky si se anima me envia un mp. Suerte.

el SO puede cambiarse a español, que garantía ofreces,

tienes foticos, gracias
 
el SO puede cambiarse a español, que garantía ofreces,

tienes foticos, gracias

Ya le he cacharreado para pasarlo a español y AT&T le quitó esa opción, tocaría esperar la proxima actualización de WP7 (supuestamente en marzo)o esperar a que saquen una ROM personalizada. He visto videos de HTC surround en español pero son de otros operadores. Le doy garantía de 3 meses (no por golpes, humedad o cambio se software). Está en impecable estado, 3 semanas de uso y las fotos se las paso por la noche porque ahora estoy en el trabajo y no tengo los accesorios, la caja y mi cámara.:muerto:
 
Nokia n8 verde perfecto estado todos sus accesorios aun tiene el plastiquito de la pantalla lo compre por amazon hace menos de un mes, cualquier cosa mandeme un mp
 
te sirve un
HTC Touch Diamond GSM Unlocked Smart Phone with GPS, Wi-Fi & 3.2MP Camera ??


salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas