Compro COMPRO SONIDO 2.1 presupuesto $100.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
Rating - 100%
8   0   0
Hola a todos:

El asunto es q ando antojado de unos parlanticos 2.1 CREATIVE o LOGITECH "preferiblemente :rolleyes:", para escuchar musica en mi cuarto.

Ojalá en medellin para realizar la compra mano a mano.=)


}]
 
Pues tengo estos pero a $150K, si le interesan le regalo el envio.
Unos Thonet&Vander Grub de 48W como nuevos, caja y garantia de 2 años vigente.

grub.jpg
 
Con todo respeto 3dlife, yo tengo que decir que sus parlantes esta muy por encima del precio. Se pueden encontrar este mismo set de parlantes por 85.000 pesos en cualquier Exito.

Saludos,

MilleR.
 
Parce tengo guardados unos Creative Inspire T3000, suenan muy bueno, la verdad no se cuanto puedan costar diría que 80mil los use unos 2-3 años pero están en perfecto estado, si quiere pasa y los ensayamos.

creative_inspire_t3000.jpg
 
Parlantes Nuevo Gtia 4 Meses Defectos de fabrica
LOGITECH SUBWOOFER 2.1 LS21 CONTROL (14RMS)
$69.000
 
estos tambien están re caros ... 20.000 mas q el precio normal :s




genius? muchas gracias pero paso
Pues bueno, como le dije por privado, no se entonces que opcion busca si encuentra esos logitech a ese precio.
que como le dije a mi me salen a 73-75.
Si esa persona que los vende a 65, hasta le voy a comprar dos por que me sale mas barato hasta a mi!
 
Con todo respeto 3dlife, yo tengo que decir que sus parlantes esta muy por encima del precio. Se pueden encontrar este mismo set de parlantes por 85.000 pesos en cualquier Exito.

Saludos,

MilleR.

A ese precio no los consigues en ningun lado, si los hallas a 85k mandame la foto pa comprarme otro par! A lo maximo a es precio unos Genius o eSenses ...
 
Parlantes Nuevo Gtia 4 Meses Defectos de fabrica
LOGITECH SUBWOOFER 2.1 LS21 CONTROL (14RMS)
$69.000


estas seguro que ese el precio? a mi como distribuidor me sale mas costoso de lo que tu los vendes, si el precio es correcto hagale de una por estos compadre
 
Yo tengo esos LOGITECH SUBWOOFER 2.1 LS21 CONTROL (14RMS), los compré en mi ciudad (Bucaramanga) hace unos 3 meses por $55.000, nuevos en un centro comercial que se llama Gratamira.
 
A ese precios los vendo no es nada del otro mundo podes entrar a mi post tengo exelentes precios en mercancia

estas seguro que ese el precio? a mi como distribuidor me sale mas costoso de lo que tu los vendes, si el precio es correcto hagale de una por estos compadre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.