Compro .:|COMPRO|:. SSD, Teclado Gamer, Headset, Discipador, Fan Controller, Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Rating - 100%
28   0   0
Tal cual y como dice el titulo busco esas 4 cosas con las siguientes caracteristicas.

1. El SSD que sea de 120 GB o capacidad muy similar
2. El Teclado Gamer que sea en lo posible retroiluminado azul
3. En el headset no tengo ninguna preferencia
4. El discipador debe tener compatibilidad para 1155 puede ser agua o aire y si tiene led que sea azul.
5. En el controlador de Fans que soporte al menos 4 Fans en ambas interfaces, Molex y 3 Pines ojala de 3.5"
6. Los fans que sean de 120mm y con led azul.

Cualquiera que sea su propuesta espero sea lo mas especifica posible señalando precio, estado, garantia, ubicacion y referencia exacta del articulo ojala con una que otra fotico real en caso de ser usado.

No tengo afan para comprar eso asi que a precios muy elevados o partes muy costosas les dire que no.
 
Cuántos fans necesita?

Sent from my android device using Tapatalk
Al menos 2.

Yo los miro y si me interesa alguno le envio MP

dice que SSD de 120GB pero le tengo un M4 de 60GB, si algo me avisa
Gracias pero al menos de 120GB

ps parce si le sirve yo tengo SSD samsung 256GB sataII 300k nuevo sellado me avisas ps
Le respondo por MP
 
Muy buen precio pero se me sale del presupuesto. Gracias

Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk
 
Tengo un teclado razer lycosa con backlight azul
Se lo recomiendo xF
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
tengo unas gamecom 777 usadas (es un muy buen headset virtual 7.1 Dolby®), estoy esperando una respuesta de unas g930, si estas interesado podemos ir hablando y cuando me concreten lo de las g930 cuadramos.
 
En el momento tengo unas gamecom 777 usadas pero en excelente estado, estoy a la espera de una respuesta de unas g930, podemos ir mirando la posibilidad y cuando me den la respuesta concretamos.
espero te parezca buena opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas