Compro Compro supernintendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Rating - 100%
35   0   0
Señores, necesito un Super Nintendo. Requisitos:

EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Y FÌSICO
CAJAS ORIGINALES
2 CONTROLES Y DEMÀS ACCESORIOS ORIGINALES

Busco tambièn Juegos originales solamente (Sobretodo los Street Fighter)

Escucho ofertas (En Bogotà ojalà)

Gracias
 
jajajajaja mano como lo pide no es un desenhuese (esa consola para nada es un hueso )
lo pide como para coleccionar ...asi que no espere que sea barato :p

suerte con la busqueda... yo dure meses buscando una caja
 
Esa consola no es un hueso..
Ademas la persona q la tenga, para ella es una super coleccion..
jeje como yo..
No la cambiaria mucho menos la venderia..
Salutwos
 
se le tiene con cajas hasta el street fighter se le tiene en caja pero le anticipo que no es barata si le interesa mp porfa
 
Esa consola no es un hueso..
Ademas la persona q la tenga, para ella es una super coleccion..
jeje como yo..
No la cambiaria mucho menos la venderia..
Salutwos


+1 yo tambien la tengo completa mas 5 juguitos sobre todo el futbol colombiano super star soccer deluxe, SF Turbo Hyperfighiting, suerte con tu busqueda
 
Esa consola no es un hueso..
Ademas la persona q la tenga, para ella es una super coleccion..
jeje como yo..
No la cambiaria mucho menos la venderia..
Salutwos


+1 yo tambien la tengo completa mas 5 juguitos sobre todo el futbol colombiano super star soccer deluxe, SF Turbo Hyperfighiting, suerte con tu busqueda
 
Un amigo tiene una con caja , juegos y la superscope y no es barata el pide 400k por todo. No me parece un enhuese XD
 
uyyy guazcazo pero 400 tampoco a no ser que tenga muchos juegos buenos y pues la scoope que esa conseguirla si es un camello


pero pues tampoco 400
 
uyyy guazcazo pero 400 tampoco a no ser que tenga muchos juegos buenos y pues la scoope que esa conseguirla si es un camello


pero pues tampoco 400

Pues son como 30 juegos muy buenos, me parece barato eso. Estoy que se la quito pero esta duro no hay plata.

Al comprador mire en EBAY USA ahy como 2 con caja te salen por ahy en 130 puestos en colombia los importas con alguien de aqui mismo puede ser.

Ahy esta el link me parece que vas a encontrar lo que buscas y de paso me antoje bastante.

http://video-games.shop.ebay.com/Sy...ntendo&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282
 
Pues son como 30 juegos muy buenos, me parece barato eso. Estoy que se la quito pero esta duro no hay plata.

Al comprador mire en EBAY USA ahy como 2 con caja te salen por ahy en 130 puestos en colombia los importas con alguien de aqui mismo puede ser.

Ahy esta el link me parece que vas a encontrar lo que buscas y de paso me antoje bastante.

http://video-games.shop.ebay.com/Sy...ntendo&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282


ahhh ok otra voz 30 juegos son 30 juegos ... bastante barato la scoope vale bastante =)


igual si yo veo alguna asi como la quiere le aviso
 
No había leído el inicio bien, no tengo las cajas :( sorry. Y tengo los controles originales y obvio la consola, pero no estoy seguro si el cable de audio y video y el adaptador, me fijaré y postearé de nuevo.
 
Le tengo estas dos joyas!

Hola, me encuentro aqui en bogota y tengo la Superscope y el Mario Paint Originales para el Super Nintendo en perfecto estado y en sus cajas originales y accesorios originales.

Mario Paint: MousePad Original Nintendo, Mouse Nintendo, Juego, Caja y Manuales.
SuperScope: Bazooka, Receptor Infrarojo, Mirilla, Juego, Caja y Manuales.

Todo Original, Guardados hace tiempo pero muy bien cuidados. Cualquier cosa si le interesan me avisa por MP y nos ponemos de acuerdo para charlarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas