Compro compro Tablet con windows 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaelbmartinez

Lanero Reconocido
22 May 2005
616
Rating - 100%
33   0   0
Buenos dias ya que va llegando mi prima me quiero dar un gusto quiero una tablet con windows 8.


El pago se realiza el 6 de diciembre, prefereiblemente por cuenta davivienda o daviplata por agilidad.

Presupuesto 300.000 se que es poco pero es lo que me queda libre, supongo que usada.

Quiero Darme un gusto no muy caro.

Escucho propuestas
 
Le recomiendo, para ese precio la única es aprovechar el viernes negro. Pues las mas barata que he visto es la acer. que sale en 450.000 mas o menos.
Y la mas económica que hay en el momento es la HP Stream 7. Tocar a ver si para esa fecha aun la vendan.
http://www.amazon.com/HP-Stream-Win...sr=8-1&keywords=hp+windows&pebp=1416356386319
Nueva si, tengo la ilusión de que usada depronto salga algo cercano al presupuesto, acá he visto surface en 400 usadas Depronto se me cumple mi deseo.

Aunque esa Hp no se ve mal
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrB
ando mirando y cotizando la hp stream y una toshiba encore 2 que salen en amazon, pero si escuchando propuesta nada concreto por el momento
 
Ya la me colaboraron pidiendola de usa la encore 2 a lanero @Cold a 133 dolares + taxes y otros asi que dejo este tema para que quede evidencia de que llega, y se paga obviamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas