Compro Compro tablet WACOM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Beerseba en verdad necesito una Wacom es lo mejor en Tablet por su presicion ya tengo una pero necesito otra !!

alguien sabe quien puede tener una que la venda
 
que pena numpaque me meto un poquito me intereso la genius cuanto le costo hombre!!!
 
Beerseba fue quien compro la GENIUS yo quiero una Wacom!!

se que SET me la trae en 280k

pero quiero saber si alguien tiene una guardada en unn baul por si acaso :-p
LMA dijo:
que pena numpaque me meto un poquito me intereso la genius cuanto le costo hombre!!!
 
Hola LMA y Numpaque.

En mi experiencia personal, debo aclarar que WACOM es una maravilla realmente, pero estaba buscando una tabla "todo terreno" para tenerla en la casa, y las Genius solo había 5"x4", que me parecen muy pequeñas. hasta que...

Ahora en TumbiLago hay Genius 8"x6" por todo lado!! y realmente me gustó el tamaño [mucho más cómodo]. La averigué en un par de sitios y en general, $150,000. Yo sé que si re-busca, la puede encontrar más barata.
 
Ando Buscando WACOM ya que me dedico al diseño digital y es para mi una herramienta Fundamental

macromedia Certified Professional

Beerseba dijo:
Hola LMA y Numpaque.

En mi experiencia personal, debo aclarar que WACOM es una maravilla realmente, pero estaba buscando una tabla "todo terreno" para tenerla en la casa, y las Genius solo había 5"x4", que me parecen muy pequeñas. hasta que...

Ahora en TumbiLago hay Genius 8"x6" por todo lado!! y realmente me gustó el tamaño [mucho más cómodo]. La averigué en un par de sitios y en general, $150,000. Yo sé que si re-busca, la puede encontrar más barata.
 
Bueno muchachos q me recomiendan para dibujar.....!!!! si una genius y q modelo o una wacom bamboo , wacom bamboo fun ?? ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas