Compro Compro targeta de video PCI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
Rating - 100%
8   0   0
Necesito ina targeta de video PCI. para un regalito, no importa que sea de segunda, de 16 o 32 meguitas.

suertes.
 
Geforce4 MX 440 64MB DDR, andan por los 280 si mal no recuerdo.. eso si le toca buscarla a usted
 
Sico es una PCI..... yo tengo una por ahi de 32 mb con chip SIS pero es cara, es que las PCI son caras, vale 120 mil.
 
No, es un chip normalito SIS 315, la tarjeta no recuerdo quien la fabrica, creo que por el hecho de ser PCI no se le da mucha importancia a esto, al fin y al cabo son escasas, la marca es XP2000 y esta en su cajita. Como dije, es de 32 mb nada del otro mundo.
 
Que pena la publicidad aquí. En deremate.com vi una como la que dice Sico... pero medio carita, por lo que es PCI...
 
es que la que yo dije es PCI, las GF4MX440 AGP andan por alrededor de los 140 las mas baratas
 
Yo tengo una ATI Rage pro de 8M, esta practicamente nueva, pues la compre para hacer una prueba y no me sirvio! pero es un modelo bien viejo. si le interesa hablamos.
 
dejame hablo con mi hermano y le digo a ver, manana te comento apenas tenga razon de ella ok? Seria para mandartela o entregartela en la Hyperlan??
 
Mejo Cornolio, la tarjeta es suya por 100 mil pesos si quiere, como te dije anteriormente si esta interesado pues me manda un mensaje y miramos a ver si te la mando o te la doy en la hyperlan si vas.
 
Listo mejo trato hecho. lo unico que espero es que funcione bien y que tenga sus respectivos Drivers.
Sobre de encontrarnos en la HiperLan, lo veo como dificil, Ya que estoy sin platas para ir, no he podido consegui las platas para el evento. ademas te preguntaras y como tiene plata para comprar una targeta PCI. esto es un favor que le estoy haciendo a un compañero de la U. yo solo soy el intermediario. lo de las platas mañana por la tarde estan.:).
mañana acabamos de cuadrar bien.
 
ok, la tarjeta esta en su caja y con su cd original, me avisas entonces. Mejo si te la envio ta aclaro que corre por tu cuenta jej!!
 
Pues el intercambio lo pueden hacer por medio de Draiven o de a yo, jejeje, ya q ambos somos amigos de cornolio y vamos pa la Hyperlan
 
APROBADO.......Asi se hará....
gracias muchachos me pondre en contacto con ustedes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas