Compro compro targeta de video

XFX GeFore 4 MX 440 SE DDR 64MB
Graphics Core: 256 Bits
RAMDACS: 350MHz
Engine Clock: 250MHz
Precio: 30K + Gastos de envio
Necesita Cambio de dos Condensadores de 1000uF a 6.3V
 
pues la verdad me gustaria una de 64 o mas, ya tengo una ati 700 pero espero algo mejorcito, no importa que pase los 100k(pero tampoco demasiado)
 
Aca casi nadie y cuando las ofrecen las ofrecen en 160K de segunda, en pocas ocasiones he visto alguna que valga la pena comprarla haciendo la relacion COSTO/TIEMPO DE USO.
 
Hola men Te tengo una GeForce 4 MX440 de 128Mb 64 Bist hecha por la propia Nvidia el precio es $120.000 con envio asegurada ke dices cualquier cosa me abisas por MP.

Salu2...
 
Calume Por Fa cerra este Thread que el negocio se cerro entre BioHazard y yo hace dos dias...
Gracias

y que pena no haber avisado antes :rolleyes:
 
relajado hombre que todavia busco una, sino que aun no he vendido mi ati7000 de 64 la que compre era para un amigo, por eso busco una mejor preferiblemete 128 no importa que pase de 100 cualquier cosa yorki te aviso
 
fresco, gracias por la tarjeta, el arreglo me salio por 800 pesos (lo bueno de ser ing electricista jaja) porque al no saber bien cual era le cambie los 4 condensadores y ya corre como los dioses. aun asi sigo escuchando ofertas