Compro Compro Tarjeta de HD Maxtor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fbarreiro

Lanero Difunto
In Memoriam
3 Oct 2003
450
Rating - 100%
34   0   0
Necesito la tarjeta de un disco duro: MAXTOR DiamondMax Plus 9 80GB ATA/133 HDD
otros numeritos que tiene: D33019, Code: YAR41BW0 6Y080L0
Lo que paso fue lo siguiente: se quemo la tarjeta del DD, el cual era muy importante y con datos, compre uno nuevo igual al quemado, reeemplace la tarjeta quemada con la del nuevo y me funciono y logre recuperar la info, ahora tengo un DD nuevo pero sin tarjeta.

attachment.php

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • tarjeta2.JPG
    tarjeta2.JPG
    152 KB · Visitas: 3,063
gK-Dante dijo:
como supiste q al primero se le habia quemado la logica?
Porque cuando fui a ver el cliente aun olia a quemado el interior del compu, ya el compu prendia pero no reconocia el disco, al solo sacarlo vi un chipsito de la placa todo vuelto mi**da.
 
yo tengo un maxtor de 40GB modelo 4d040h2, alguien me ayuda a conseguir la logica?
 
Bueno pues mijiticos.

Puede ser algún disco que se les daño por sectores malos o algo así, y que aún no lo han tirado a la basura, Pero que tenga la tarjeta buena.
 
viejo, un conocido tiene un disco con sectores pichos, me falta corroborar la referencia, cuanto ofreces?
 
Muy buen dia.

ya les mande MP a los chicos que me contactaron, pero no me han respondido nada.

Ofrezco 40K por ella, me la mandan a Manizales del Alma.
Cualquier cosa me avisan. Cel. 300 6523856

Suerte.
 
alguien que tenga una de un maxtor de 40gb

ola miren estoy buscando una de un maxtor de 40 gb urgente gracias si alguien sabe porfavor contactarme por mp
 
Bueno mi gente. Aun estoy necesitando esto

:( :( Lo malo, que tengo un disco duro medio dañado y me toco recuperar info por metodo dificil.
:p :p Lo bueno, que estrene disco y aprendi cosas nuevas.

NO PIERDO LA ESPERANZA. :chino:
 
Amigos! creo que tengo las de los dos DD, el de 40GB y el de 80GB, esta noche que llege a mi apto miro las referencias segun lo que comentan!, los numeritos que hablan no se me hacen raros, y tengo dos DD, uno de 40 y 80GB malos y pero las tarjetas buenas!

para los interesados, me pueden llamar a eso de las 10PM a mi cel 3006333336 o al 3155909785!

Saben tambien que necesito, la targeta de un Quatum Fireball LCT10! que se quemo igual como al amigo del 80GB!, es de 10GB viejito, pero tengo info que me gustaria recuperar aunque ya me di a la pena!

Nos vemos!
 
por si no han conseguido tengo una de un disco maxthor de 40 ghz , en perfecto estado el problema de disco es que tiene sectores malos , cuanto ofrecen,solo en mmedellin, me envian mp
 
Aqui encontre unas imágenes del HD que necesito.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • dd1.jpg
    dd1.jpg
    14.8 KB · Visitas: 223
  • dd2.jpg
    dd2.jpg
    10.2 KB · Visitas: 206
Hola: yo tengo un disco igual pero de 60 gigas, la tarjeta esta buena....será que sirva. El problema es que estoy en méxico...
 
yo tengo un maxtor de 13.2 gigas... malito no se q tendrá... no se si le puedan sacar algo o no...
mea visan si les interesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas